Top 5 de hoteles renovados con una nueva visión para disfrutar de tus vacaciones

Los mejores hoteles se renuevan por la felicidad del viajero

0 comentarios

El crecimiento de la planta hotelera mundial desemboca en una oferta más variada y, a su vez, en un aumento del número de alojamientos que optan por mejorar día a día. Esta práctica positiva se materializa en disfrute para el viajero durante su estancia en el hotel. Por ello, en esta ocasión te traemos un Top 5 de hoteles renovados con una nueva visión para disfrutar de tus vacaciones. Se trata de hoteles que te sorprenderán por sus instalaciones y servicios a unos precios competentes, todo ello centrado en que disfrutes de una experiencia satisfactoria. ¡Buen viaje!

Disfruta de las vacaciones

1. OHTELS ISLANTILLA SUITES & SPA (ISLANTILLA, ESPAÑA)

El Ohtels Islantilla Suites & Spa es un lujoso hotel enfocado en el descanso y disfrute de sus huéspedes, con unos precios más que atractivos y a tan solo unos 200 metros de la Playa de Islantilla. En plena Costa de la Luz andaluza, este magnífico hotel se caracteriza por contar con un servicio de Spa & Wellness de calidad, con tratamientos y masajes, piscinas para toda la familia, servicio de Miniclub para los más pequeños y un gran Palacio de Congresos para organizar cualquier tipo de evento.

Ohtels Islantilla Suites & Spa

2. B&B HOTEL (DISNEYLAND PARIS, FRANCIA)

Si tus próximas vacaciones incluyen la visita a Disneyland París, el B&B Hotel es un alojamiento digno de esta mágica experiencia y el lugar perfecto para relajarse tras una intensa jornada en los Parques Disney. El hotel cuenta con todo lo necesario para disfrutar de un viaje en familia, cunas incluidas, y pone a tu disposición un bus gratuito que te llevará en 10 minutos a los Parques Disney y Disney Village. Una plácida noche en el B&B Hotel con desayuno buffet por la mañana y saldrás con las pilas cargadas para disfrutar de Disneyland París.

B&B Hotel

3. PORTAVENTURA HOTEL EL PASO (PORTAVENTURA WORLD, ESPAÑA)

El Hotel El Paso es un lugar concebido para el disfrute y relax familiar en el que se recrea el ambiente de una hacienda tradicional mexicana a las puertas del parque temático PortAventura. Sí, lo has oído bien. Se trata de un auténtico paraíso de jardines y piscinas perfecto para relajarse en familia tras una jornada de emoción en PortAventura. Además, la reserva del hotel incluye las entradas al parque.

PortAventura Hotel El Paso

4. PEDRAS DO MAR RESORT & SPA (FENAIS DA LUZ, PORTUGAL)

En el Pedras do Mar Resort & Spa hallarás un espacio diseñado para el disfrute y la relajación del viajero rodeado de naturaleza y mar. Este hotel será el mejor punto de partida y descanso para explorar la Isla de San Miguel. Entre sus servicios destaca la piscina de borde infinito, un Spa completo, el programa de entretenimiento para niños y la atención que el personal presta a sus visitantes.

Pedras Do Mar Resort & Spa

5. HOTEL DO MAR (SESIMBRA, PORTUGAL)

A pocos kilómetros de Lisboa, en la tradicional villa de pescadores de Sesimbra, el Hotel do Mar se presenta como uno de los alojamiento con mejor ubicación de toda Portugal. El Hotel do Mar dispone de multitud de servicios deportivos, zona de Spa & Wellness, piscinas, restaurantes y mucho más. Todo ello en primera línea de la Praia do Ouro y a poco minutos del Parque Natural da Serra da Arrábida y la Lagoa de Albufeira.

Hotel Do Mar

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios