Los mejores destinos europeos para esta Semana Santa

Descubre las ciudades europeas que visitar en Semana Santa

0 comentarios
Los mejores destinos europeos para esta Semana Santa
Valora este post

¿A quién no le apetece salir de la rutina en épocas de vacaciones como la Semana Santa? A veces el cuerpo nos pide dejar un poco de lado las costumbres de siempre de quedarse en el pueblo o en la ciudad durante la Semana Santa. Es en estas situaciones cuando un viaje al extranjero se presenta como una opción más que apetecible. Una escapada en familia o incluso individual se torna como una invitación a conocerse mejor a uno mismo y a otras culturas, un momento que no debemos desaprovechar. Por esta razón te traemos una recopilación de los mejores destinos europeos para los días de Semana Santa y un descuento de hasta el 10% en tus viajes reservando antes del 19 de febrero, ¡no dejes escapar esta oportunidad!

ROMA, ITALIA

Los amantes de la historia se sentirán encantados en al capital italiana durante la Semana Santa. Una vez en el centro del imperio romano, descubrirás lugares de un atractivo y belleza inigualables en el mundo como El Coliseo, La Fontana de Trevi, El Panteón o El Vaticano. La pasta es la reina de la gastronomía italiana por lo que no podrás pasar sin probar sus pizzas, macarrones y espaguetis, los mejores del mundo, así como sus helados. Adereza tu visita con un paseo por la Via Veneto en la que podrás comprar un recuerdo de tu maravillosa escapada de Semana Santa.

Fontana di Trevi, Roma

Fontana di Trevi, Roma

LONDRES, REINO UNIDO

En Londres la actividad durante Semana Santa está asegurada, sobre todo para los que viajan en familia. El Viernes Santo y el Lunes de Pascua son los días festivos de mayor envergadura y la gente sale a disfrutar a las calles. Los famosos huevos de pascua aparecen por todas partes con su delicioso chocolate. Las principales atracciones de la ciudad se llenan de actividades tanto para los niños como para los más mayores. El tiempo es agradable y un tour por la ciudad nos sentará genial. Con todos estos planes solo te queda disfrutar de la Semana Santa en Londres.

Tower Bridge, Londres

Tower Bridge, Londres

LISBOA, PORTUGAL

Lisboa puede ser el lugar perfecto para una escapada en Semana Santa, una celebración muy importante en Portugal en la que te verás inmerso en un mar de tradiciones que serán un placer para todos los sentidos. Lo primero que tendrás que hacer si optas por Lisboa para esta Semana Santa es degustar su famoso bacalao en Viernes Santo, te acordarás de nosotros cuando pruebes la gastronomía portuguesa. Será un momento brillante para disfrutar de una ruta en bicicleta o de un paseo por la ciudad visitando museos y monumentos. Las celebraciones portuguesas de Semana Santa tendrán sus puertas abiertas si optas por esta opción.

Lisboa

Lisboa

BERLÍN, ALEMANIA

Berlín es una de esas ciudades que ofrece al visitante lo que busca en cualquier época del año. Toma una ruta a pie por la ciudad para contemplar lugares emblemáticos como la Puerta de Brandenburgo, los restos del Muro de Berlín o el arte urbano. Adéntrate en los barrios más hipster visitando centros culturales, librerías-café y restaurantes alternativos. Tanto si vas solo como si lo haces en familia, no dejes de probar las tradiciones alemanas como la pintura de huevos de pascua, la contemplación de fogatas o la gastronomía típica del país. La magia te espera en Berlín.

Berlín

Berlín

 

AMSTERDAM

La primavera da comienza en Amsterdam y la Semana Santa se presenta como el momento perfecto para visitar esta bonita ciudad. En Holanda, se pintan huevos duros y se llevan la caza de los huevos, los conejitos de pascua y el chocolate. La mayoría de museos y tiendas abren sus puertas ofreciendo una oferta de actividades especiales para la fecha. Reserva un alojamiento en un lugar tranquilo de la ciudad, pilla tickets para museos como el de Van Gogh o la Casa de Ana Frank con antelación, alquila bicis y descubre los rincones más insospechados de esta preciosa ciudad.

Amsterdam

Amsterdam

 

Dejar comentario
Etiquetas: ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios