Los destinos más románticos: escapada en pareja

0 comentarios
Los destinos más románticos: escapada en pareja
Valora este post

Una vez pasadas las vacaciones navideñas, es tiempo de escaparse con tu pareja y vivir momentos inolvidables. Quizás es el momento de declararse, de revivir instantes especiales o celebrar vuestro aniversario. Elige los destinos más románticos, aquellos donde un paseo se transforma en una apasionante historia de amor.

Relax y pasión en Santillana del Mar. Una población que une montaña, naturaleza y mar con un paisaje impresionante para poder perdernos durante todo el año. Alójate en una casa rural y disfruta de los manjares de la mejor cocina cántabra. Muy cerca de Granada, en Motril, existen muchos encantos para compartir con tu pareja. Descubre la arquitectua andalusí y los baños árabes donde relajarte con esta instalaciones milenarias.

Si tenéis muchos más días de vacaciones, es mejor optar por un viaje de largo recorrido. Aconsejamos Tailandia, uno de los destinos turísticos más demandados por parejas, gracias a la riqueza y los misterios de la cultura oriental. Disfruta con el exotismo de sus numerosos templos y la belleza de sus playas, prácticamente únicas en el mundo. El amor se vive de otra manera en Jordania, donde encontrar un gran legado arquitectónico e histórico. Duerme en el desierto y conoce tus orígenes.

Marruecos se ha convertido en un destino preferente durante todo el año. Su riqueza árabe, las mezquitas, las compras en los zocos, pero sobre todo una cultura diferente, amable y abierta, nos atrapa y hace que queramos volver. Por otra parte, las islas griegas son todo un paraíso por descubrir. Sus playas azul intenso y un paisaje de fondo blanco se confunden con las tradiciones más arraigadas, pero también con las fiestas en la playa.

No podemos dejar de citar alguna de las maravillas italianas. Cualquier pueblo, ciudad o rincón de Italia nos sirve como excusa perfecta para regalar un viaje diferente a nuestra pareja. De entre estos, Florencia se erige como la capital europea del amor… descúbrelo por ti mismo. ¿Ya has escogido destino?

Foto: dorfun

 

Dejar comentario
Etiquetas: , ...