Tapas y dispositivos móviles, ¿qué os parece la combinación?

0 comentarios
Tapas y dispositivos móviles, ¿qué os parece la combinación?
Valora este post
Usar el móvil para compartir en Internet y en redes sociales cada momento ya es algo de lo más común para todos nosotros. Lo compartimos prácticamente todo con nuestros amigos. Lo recomendamos todo y nos fijamos en lo que otros nos aconsejan y recomiendan a la hora de elegir.
Entre toda la información que compartimos y recomendamos a través de nuestros móviles, la gastronomía alcanza un nivel de importancia muy alto: siempre hay un plato, un restaurante o una receta que nos gustaría que otros probaran o descubrieran. ¿No es así?…
Pues imaginaos si unimos la inmediatez de una publicación en una red social o en una comunidad online de una foto de un plato que estamos saboreando en ese mismo instante, junto con un comentario recomendando tanto ese plato como el restaurante o bar en el que estamos. Si eso lo multiplicamos por miles de fotos y de restaurantes, y le sumamos la posibilidad de obtener información detallada sobre el restaurante, su ubicación, etc., el resultado es “Wikitapas“.
Wiki Tapas” es una aplicación gratuita para iPhone que funciona como una gran base de datos de tapas recomendadas por la gente, de manera que uno puede conocer las tapas típicas de un destino o las más valoradas por los visitantes haciendo una rápida búsqueda a través de su móvil. Y al mismo tiempo, permite compartir experiencias y recomendaciones en este sentido, tanto en referencia a las tapas como a los bares (“Wikibares”).
Además, “Wikitapas” va mucho más allá, pues no sólo es una gran fuente de inspiración para ir de tapas, sino que es una de las mejores fuentes de información para descubrir los mejores eventos gastronómicos relacionados con el mundo de la tapa, las mejores recetas y las principales tendencias en el mundo de la tapa.
Si lo tuyo son las tapas, no te lo pienses. Descarga “Wikitapas” y “localiza, comparte, comenta y disfruta de tus tapas favoritas“!…
Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios