¡Prepara tus maletas: El Mes del Circuito ha llegado a Logitravel!

20% de descuento y seguro de anulación gratis

0 comentarios

Acaba de llegar uno de los meses más importantes del año para Logitravel, ¡el Mes del Circuito! Es el momento ideal para planificar y reservar tu próximo Gran Viaje, con unas condiciones muy especiales.

Para aquellos que llevan meses soñando con un viaje, con un merecido descanso tras varios meses de trabajo, tenemos una excelente noticia: ¡Estos sueños tienen los días contados! Si quieres planificar un viaje para cualquier época del año, ha llegado el momento perfecto. Prepárate para coleccionar experiencias inolvidables en destinos de catálogo.

A continuación te explicamos como hacerlo.

Tus sueños pueden hacerse realidad durante este Mes del Circuito, que dura hasta el 04 de Abril. Durante este periodo, podrás beneficiarte de una súper promoción del 20% de descuento en todos los circuitos y viajes organizados, para cualquier época del año. Además, beneficiarás de un seguro de anulación gratuito, de un método de pago flexible y de la asistencia de especialistas, disponibles para asesorarte y resolver todas tus dudas. Por ahora solo preocúpate de hacer las maletas… ¡Y a volar hacia experiencias inolvidables!

Aquí te hemos preparado una selección de algunos destinos de ensueño que podrás conocer de primera mano aprovechando las ofertas exclusivas del Mes del Circuito.

 

Maldivas

Para los viajeros que prefieren destinos de playa, las Maldivas se consideran un verdadero paraíso. Hablamos de un archipiélago formado por aproximadamente 1.200 islas, de las cuales solo 203 tienen habitantes. Además de playas de arena blanca y palmeras, el mar cristalino se destaca por la enorme cantidad de especies que allí habitan. Si buscas un destino exótico, ¡esta será una gran opción!

Maldivas

Playa paradisiaca de Maldivas

 

Costa Rica

Costa Rica es uno de los países con mayor biodiversidad del mundo y el 25% de su territorio está protegido por parques nacionales. El lema “Pura Vida” describe a la perfección este paraíso, donde podemos encontrar playas de arena blanca, aguas cristalinas, bosques tropicales, cascadas, aguas termales, y mucho más… Para aquellos que están encantados de estar en contacto constante con la naturaleza, este es el destino perfecto.

Costa Rica

En contacto con la naturaleza

 

Jordania

Jordania

Templo Al Khazneh, Petra

En el corazón de Oriente Medio, Jordania sorprende con las maravillas históricas y arquitectónicas de Petra, la belleza del desierto, las peculiares aguas del Mar Muerto, donde podemos flotar sin grandes esfuerzos, el sincretismo de la capital Amman, donde lo antiguo se mezcla con lo moderno. . Sin duda, un destino para visitar al menos una vez en la vida.

 

Egipto

Egipto

Templos de Ramsés II y Nefertari, Abu Simbel

Son varias las experiencias que se pueden vivir con un viaje organizado por Egipto, desde un crucero por el río Nilo, hasta visitar lugares arqueológicos de visita obligada, como Luxor o las pirámides de El Cairo. Además, en lugares como Sharm el Sheikh o Hurghada, podemos disfrutar del mar, admirar los arrecifes de coral y el maravilloso mundo submarino, con una gran variedad de flora y fauna.

 

Turquía

Como bisagra entre Oriente y Occidente, Turquía es capaz de cautivarnos con la extraordinaria mezcla de culturas, que encuentran expresión en las mezquitas musulmanas, las basílicas cristianas, los bazares, los templos de la era griega y mucho más. También cuenta con espectaculares paisajes naturales, como la cordillera de Tauro en Capadocia o las aguas termales de Pamukkale.

Turquía

Mezquita Azul, Estambul

 

Argentina

Un destino sorprendente en todos los sentidos, tanto para los amantes de la naturaleza como para los que prefieren el bullicio de las grandes ciudades, con la capital Buenos Aires entre las más destacadas. Algunos lugares que debemos visitar si viajamos a Argentina son definitivamente las Cataratas del Iguazú, ubicadas en la frontera con Brasil, los glaciares El Calafate y Tierra del Fuego. Un viaje al otro lado del mundo que seguro merecerá la pena.

Argentina

Glaciar Perito Moreno

 

Son muchas las opciones con Circuitos Logitravel, disponibles para estos y otros destinos que te invitamos a visitar en nuestra web.

Estamos seguros de que ya te entraron las ganas de irte de vacaciones… ¡solo tienes que elegir un destino y dejarte llevar! 

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios