Hipotels, una buena opción para el verano 2011

0 comentarios
Hipotels, una buena opción para el verano 2011
Valora este post

Hace unas semanas os presentábamos una de las novedades de la cadena hotelera Hipotels, el Hotel Gran Conil. Y hoy volvemos con esta cadena para ampliaros información sobre la misma.

Seguro que la mayoría de vosotros la conocéis, otros pocos quizá no. Hipotels es una cadena hotelera mallorquina con presencia en Cádiz, Mallorca y Lanzarote. Chiclana, Cala Millor, Puerto del Carmen, Playa Blanca o Costa de los Pinos, son algunos de los lugares más conocidos de la costa española en que Hipotels cuenta con presencia.

Aunque se trata de una compañía hotelera con una amplia oferta de establecimientos de sol y playa vacacional, Hipotels cuenta también con hoteles especializados en producto wellnes, negocios y golf, varios de ellos miembros de la Asociación Internacional de Touroperadores de Golf (IAGTO), una garantía total de la calidad de sus instalaciones para la práctica del golf.

El éxito de Hipotels está en la calidad – precio de su producto, éste es su principal valor añadido: equilibrio en su precio en todas sus categorías y atención, instalaciones y servicios especialmente cuidados. A pesar de no ser una de las cadenas hoteleras españolas más conocidas, Hipotels asocia su imagen a un servicio más personalizado.

De cara al verano 2011, que ya está a la vuelta de la esquina, si estáis pensando en hacer una escapada a Mallorca, Lanzarote o Cádiz y buscáis una cadena hotelera distinta, quizá sea el momento de probar con Hipotels. Ya sabéis, buen precio, buena ubicación en zonas de playa entre otras cuestiones para disfrutar del verano. Podéis aprovechar el momento para reservar con anticipación y acogeros a las ofertas de 8% + 7% en Hipotels a través de Logitravel y además seguir la página de Facebook de Hipotels para manteneros al día sobre sus novedades.

¿Os animáis con Hipotels?

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios