Blogs corporativos de empresas de viajes y turismo

0 comentarios
Valora este post

El mercado de viajes y turismo ha sido uno de los más dinámicos a la hora de explotar las nuevas herramientas de Internet. Apenas comenzó a popularizarse como soporte, la Red fue un lugar donde las empresas del sector rápidamente comenzaron a vender todo tipo de productos. Pasajes, tours, estadías, rápidamente los usuarios pudieron comprarlos desde sus casas y con sólo contar una conexión a Internet. Por ello, no debería llamar la atención el hecho de que las firmas de viajes han adoptado rápidamente el blog como una herramienta de contacto con sus clientes, tanto los actuales como los potenciales. Esta entrada tiene un objetivo: listar los blogs corporativos de viajes y turismo que hemos visto en la Red.

Nos ocuparemos de dos grupos: las aerolíneas y fabricantes de aviones, y las empresas de venta de productos turísticos por Internet. Desde ya, también hay sitios de hoteles, pero los dejaremos para otra ocasión.

Entre las aerolíneas y fabricantes de aviones, tenemos:

Air France Mexico

Boeing

Delta

Southwest

Y entre los blogs corporativos de agencias de viajes online, hay varios ejemplos -aquellos realizados en España aparecen en primer lugar:

Atrapalo

eDreams

Despegar

Travelocity

¿Conocen otros ejemplos de blogs corporativos de aerolíneas, fabricantes de avión y agencias online? Pueden aportar en los comentarios.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...