Año nuevo ¡viajes nuevos!

0 comentarios
Año nuevo ¡viajes nuevos!
Valora este post
Queda menos de dos semanas para despedir este 2012 y recibir con los brazos abiertos el 2013. Como dice la conocida canción de Mecano hacemos balance de lo bueno y malo. ¿Qué nos deparará el nuevo año? ¿Qué nuevos destinos podremos conocer? 
Nuestra mente ya está en marcha, pensando en las próximas vacaciones, destinos nuevos, destinos desconocidos y creando muchas emociones y expectativas. Desde Logitravel, os ofrecemos hoy algunas ideas para que os pongáis manos a la obra. ¡Qué disfrutéis viajeros!
Un clásico para los primeros meses del año, o incluso para pasar el fin de año, es un destino de nieve. No importa si deseáis esquiar o hacer snowboard, hay opciones para todos: Andorra, Sierra Nevada, Pirineo, Alpes…
¿Aún no habéis realizado ningún crucero? ¡Este sin duda es el año! Encontraréis ofertas y precios increíbles, tanto si viajáis solos, como en familia, pareja o con amigos. Ya sabéis que las llaman las vacaciones 10 por su comodidad y la completa oferta a bordo que asegura el placer y diversión de los pasajeros. Lo difícil será decidiros por un recorrido y naviera.
¿Y qué opináis de viajar al Caribe? Contagiándoos de la alegría, cultura y amabilidad de sus gentes, y por supuesto maravillándonos con las espectaculares playas que podréis encontrar.
Hay algunos destinos por excelencia que nunca pasan de moda, siempre apetece visitarlos: París, Roma, Florencia, Londres… Excelentes opciones que seguro os dejarán más que satisfechos.
Son sólo algunas de las opciones que podéis encontrar, ya que desde Logitravel queremos que tengáis un nuevo año repleto de buenas experiencias.
Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios