Gran nivel deportivo en la I Logitravel carrera de montaña y Duatlón Cross

0 comentarios
Gran nivel deportivo en la I Logitravel carrera de montaña y Duatlón Cross
Valora este post

El pasado 23 de marzo, como ya comentamos en un post anterior, se celebró la ‘I Logitravel cursa de muntanya de Escorca’ y la ‘I Logitravel Duatló Cross’ en Lluc, con un gran nivel deportivo entre todos los participantes. Estas pruebas patrocinadas por Logitravel.com, se realizaron durante la II Fira Natur Esport, organizado por el Ayuntamiento de Escorca, este pequeño municipio de la Sierra de Tramuntana en Mallorca.

Muchos fueron los valientes que se apuntaron (nada más y nada menos que 166 participantes), aunque las previsiones meteorológicas no fuesen muy óptimas, ya que auguraban lluvia, pero finalmente el sol brilló durante todo el día, animando más aún a los participantes. A las 11h sonó el pistoletazo de salida y todos estaban preparados para recorrer los 12,2 km del recorrido. Ganadores fueron todos, pero Jonatan Gómez Espinola se llevó la medalla de oro por su fantástico tiempo de 54:40. Después de la entrega de medallas, se procedió a realizar el sorteo del crucero por gentileza de Logitravel entre todos los participantes, que cayó en manos del afortunado Jordi París Gutiérrez.

La ‘I Logitravel Duatló Cross’ dio comienzo a las 4 de la tarde y en ella participaron 48 duatletas y 12 equipos, realizando un recorrido de 4,6 km a pie, 20 km en bicicleta y otra carrera de 2,3 km. Toni Salas Ferrer se proclamó ganador de la prueba al realizarla en un tiempo de 1:25:56. Por equipos, los ganadores fueron el formado por Jaume Mas y Biel Roig.

Desde aquí, queremos agradecer a todos los participantes su ilusión y buena voluntad durante toda la jornada. ¡Gracias campeones!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios