¿Quién dijo que resulta caro conocer ciudades?

0 comentarios
¿Quién dijo que resulta caro conocer ciudades?
Valora este post

Entrados en este 2015 nos da por pensar e imaginar en los destinos que nos gustaría conocer este año entrante, pero sobretodo también pensamos en nuestro bolsillo. Pero, ¿quién dijo que resulta caro viajar? Hay infinidad de ciudades que ofrecen atracciones gratuitas muy atractivas. ¿Queréis saber cuáles son? ¡No dejéis de leer!

Londres, además de ser uno de los destinos top más visitados, ofrece infinidad de opciones al visitante, desde museos espectaculares, pasando por galerías de arte y palacios reales. Algo realmente imperdible en esta ciudad es el cambio de guardia que se realiza en el palacio de Buckingham. A quiénes les gusten la temática militar están de suerte, ya que el Museo de la RAF dejará a más de uno boquiabierto. ¿Y qué nos decís de ir paseando y visitando los puestos de Nothing Hill? El Museo Nacional Marítimo es la mejor atracción de Greenwich, a la par que una excelente opción.
New York oh New York! La ciudad de los rascacielos, la que nunca duerme, la que ofrece un millón de caras al viajero. Podemos empezar dando un paseo por su pulmón verde, Central Park. Escenario de muchísimas películas, es el lugar perfecto para desconectar. Si queréis conocer el Ayuntamiento (City Hall) podéis recorrerlo gratuitamente con una visita guiada, eso sí, deberá ser concertada con antelación. Consejo: los viernes por las tardes muchísimos museos tienen las puertas abiertas gratuitamente, entre ellos el Museo de Arte Moderno.
Y como tampoco hace falta saltar el charco, por aquí también podemos encontrar atracciones gratuitas. En Madrid podemos visitar el Mercado de las Pulgas (es el más antiguo de la ciudad), dar un agradable paseo por el Parque del Retiro o zambullirnos de lleno en el ambiente madrileño en calles tan famosas como puede ser la de Fuencarral.
Como veis viajar está al alcance de todos los bolsillos, lo más difícil será decidir que destino queréis visitar.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios