Nueva seccion de Logitravel: esqui

0 comentarios
Valora este post

Los usuarios de Logitravel ahora tienen acceso a una nueva sección, dedicada al esquí. No estamos ya lejos del invierno, y a muchos viajeros les interesa, en los próximos meses, ir a esquiar y recorrer la nieve. Para ellos, la página Web de Logitravel sumó esta sección, que tiene muchas novedades. En primer lugar, si reservas antes del 15 de octubre, sólo pagas 50 euros. Y te devolvemos tu dinero si la estación no abre. Además, puedes cancelar sin gastos si tomas esa decisión al menos 45 días antes de viajar.

Si ya estás planificando tu viaje a la nieve para esquiar, tienes dos opciones. Puedes adquirir sólo el viaje y la estadía en el hotel; o puedes, si quieres, agregar el forfait por los días que desees. Al comprarlo, adquieres el derecho de uso de las pistas de esquí. De esa manera, una vez que sales de tu casa a tomar el vuelo hacia tu destino, ya tienes todo planificado.

A través de la página de Logitravel tendrás acceso a más de 400 hoteles y 20 estaciones de esquí en varios países. Y ya se encuentran disponibles ofertas para fechas especiales, como la Navidad, así como el listado completo para toda la temporada 2007-2008.

Si ya estás preparando el viaje a la nieve, entonces te recomendamos que primero pases por la sección especial de Logitravel para la temporada de esquí.

La imagen fue publicada por Joe Shlabotnik en Flickr, bajo licencia Creative Commons Attibution.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...