Los mejores Parques de Atracciones

Adrenalina, aventuras, experiencias y felicidad

0 comentarios
Rate this post

Los Parques de Atracciones más que un viaje… ¡son una experiencia!

Si eres amante de vivir aventuras llenas de adrenalina, coleccionar momentos que marcan tu vida y pasar tiempo con tu familia, pareja, amigos o contigo mismo… ¡No te pierdas estos planazos!

¿Quieres conocer los mejores Parques de Atracciones? Aquí tienes

PortAventura y Ferrari Land

Adrenalina en estado puro

Déjate llevar por las culturas del mundo, ya que el Parque está compuesto por 6 zonas que representa cada una de ellas, incluso el mundo de los más pequeños SésamoAventuraMediterrània, ambientado en un bonito pueblo de pescadores. En ella destaca la atracción Furius Baco, ¡respira hondo y déjate llevar! Polynesia, plantas tropicales, bambú, palmeras… ¡la auténtica selva de las islas de Polinesia! China, en la que se encuentra la atracción estrella, el Dragon Kahn. México, un lugar tan especial lleno de color y ritmo, cantinas y pirámides. Far West, un auténtico pueblo del Oeste americano.

Junto a PortAventura, nos encontramos con Ferrari Land, en el que podrás encontrar el Museo de Ferrari, simuladores, tematización de Roma y la atracción icono del parque, el Red Force. Esta montaña rusa es la más alta y la más rápida de Europa, consigue que sientas la aceleración de un verdadero Ferrari, haciéndote llegar a los 180 km/h en tan solo 4 segundos. Tu gran oportunidad de convertirte por una vez en la vida en un auténtico piloto de F1™ ¿te atreves?

PortAventura

Disneyland Paris

Una experiencia muy especial

Un mundo mágico donde disfrutar junto a tus personajes Disney preferidos, vivir increíbles aventuras en sus atracciones y participar en magníficos espectáculos inspirados en las producciones más famosas. Un parque temático único, en el que los más pequeños harán sus sueños realidad y los mayores volverán a ser niños.

El parque está dividido en 5 áreas: Main Street USA, aquí encontrarás una decoración típicamente americana. Fantasyland ¡un mundo surgido de un cuento de hadas! Adventureland, una zona solo apta para los más intrépidos y aventureros. Frontierland, ambientada en el Far West y Discoverland una tierra especial que nunca decepciona al visitante y donde la ciencia ficción tiene un lugar destacado.

¡Vive la magia de Disneyland Paris!

Disneyland Paris

Harry Potter – Londres

Un mundo lleno de magia y hechizos

Sigue las huellas de Harry Potter y vive una experiencia mágica. Desde la cosmopolita Londres, con escenarios vinculados a esta magnífica saga, como la plataforma 9 ¾ y la estación de King’s Cross, a los Estudios Harry Potter de Warner Bros. Un viaje indispensable para los amantes de la magia y los fans del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. No te pierdas lugares únicos, como el Gran Comedor, el callejón Diagon, la mítica locomotora, el Bosque Prohibido… Revive la historia imaginada por J.K. Rowling y conviértete en un auténtico mago.

Gracias a un didáctico y divertido viaje por el plató y a la visita de los dos set de rodajes podrás descubrir la magia y la ciencia que hay detrás de decorados, maquetas y efectos especiales. ¡Todos los secretos de las célebres películas al descubierto! Y… ¿te apetece probar la típica cerveza de mantequilla y las deliciosas grageas Bertie Bott?

¡Siéntete uno más del mundo mágico de Harry Potter!

Harry Potter Londres

Parque Warner de Madrid

Atracciones, personajes, espectáculos…

Localizado en San Martín de la Vega, el parque temático Warner de Madrid se ganó por méritos propios el galardón de mejor parque de atracciones de España en 2018. Sus decorados que te transportarán a Estados Unidos y a míticas escenas de cine y en los personajes Warner, como Piolín, Bugs Bunny o Superhéroes… ¡Vive unas vacaciones de cine!

Cuenta con cinco áreas temáticas: Hollywood Boulevard, donde pasearás por un lugar repleto de famosos. Movie World Studios, Old West Territory, Cartoon Village y Super Heroes World con atracciones que se te disparará la adrenalina al alcanzar más de 100 km/h.

¿Sabías que… la Caída Libre más alta de Europa está en el Parque Warner?

Parque Warner

Futuroscope – Francia

Ciencia y tecnología de manera divertida

Lo último en tecnología, cultura, diversión y mucha adrenalina… Esta es la carta de presentación del famoso parque de atracciones Futuroscope, un espacio abierto a los avances científicos, la fantasía, la magia y el ocio que sorprenderá a grandes y a pequeños. Dotado de excelentes instalaciones y servicios, así como de una amplia oferta de restauración, el parque francés sorprende con atracciones únicas y reconocidas con prestigiosos premios por su calidad e innovación.

Futuroscope está dividido en 4 áreas temáticas. Zona de Sensaciones Fuertes; atracciones y espectáculos que te harán vibrar y descargar una buena dosis de adrenalina. En la zona de Grandes espectáculos, disfrutarás de actuaciones al aire libre con magia, color, música y fuegos artificiales. En el área de Descubrimiento, conocerás la historia y los grandes avances. Y terminas con la zona de Diversión, donde se aglutinan atracciones tan interesantes como el “Viaje extraordinario”, única en Europa, inspirada en “La vuelta al mundo en 80 días”.

Futuroscope

Parque de Atracciones de Madrid

Atracciones en la Capital

Uno de los espacios de ocio más interesantes de Europa, el Parque de Atracciones de Madrid, que lleva más de cuatro décadas sorprendiendo a locales y viajeros con sus nuevas atracciones que ya superan la treintena. Disfrutarás de magníficas atracciones, vistosos espectáculos, completas áreas de juego y una oferta de gastronomía para todos. Prepárate para descubrir las 4 áreas temáticas de pura adrenalina.

La zona de Maquinismo, en la que podrás disfrutar de atracciones que colmarán las expectativas de los más exigentes. En la zona de Naturaleza, encontrarás atracciones únicas como el “Aserradero”, o “Los Fiordos”. Por su parte, en la zona de Tranquilidad, encontrarás atracciones como el “Simulador virtual”, notarás cómo los asientos se mueven siguiendo el frenético ritmo de la película,  ¿Y para los más pequeños de la casa? La zona de Nickelodeon, sus personajes y atracciones les despertarán una sonrisa permanente.

Parque de Atracciones de Madrid

Parc Astérix – Francia

Los personajes de siempre en un Parque

¿Estás preparado para vivir mil aventuras junto a los divertidos galos? ¿Cuentas con el valor suficiente para unirte a Astérix y Obélix en su eterna y divertida lucha contra los romanos? Próximo a la ciudad francesa y con más de 25 años desde su apertura, en este parque temático encontrarás atracciones asombrosas, excelentes restaurantes y magníficos espectáculos.

El parque se encuentra dividido en seis zonas temáticas. La zona de Los Galos, donde sus apasionantes atracciones te introducirán en la famosa aldea de Astérix. En el área del Imperio Romano podrás enfrentarte a grandes desafíos. Grecia Antigua, ambientada en esta Antigua Civilización, podrás descender desde el Olimpo, a 30 metros de altura y a más de 80 km/h. La zona de Los Vikingos, cuenta con atracciones únicas con siete loopings de infarto. La zona de A través del tiempo, ambientada en la Edad Media y con muchas sorpresas. Y por último Egipto, la zona más nueva que está ambientada en las aventuras de “Astérix y Cleopatra”.

Astérix y Obélix

Universal Orlando® – Florida

Un parque de cine

Un gigantesco complejo que alberga parques temáticos, hoteles y distritos repletos de atracciones. Aquí encontrarás interesantes espacios de ocio, cine y mucha diversión. Está dividido en diferentes parques:

Universal Orlando Resort es un espacio para la magia y la aventura con la zona de Harry Potter ¡Aprovecha la visita para subirte en al “Hogwarts Express”!

El parque temático Universal’s Islands of Adventure, inspirada en los personajes de poderes extraordinarios de los Marvel Comics, aquí podrás disfrutar de atracciones tan asombrosas como “Incredible Hulk Coaster”.

Universal Orlando

Walt Disney World Resort – Florida

El universo Disney en Orlando

Uno de los complejos de ocio más grandes y sorprendentes del mundo, Walt Disney World Resort. Aquí la magia y los personajes Disney se encuentran en cada calle, en cada atracción… Permite que tu imaginación vuele es este mundo paralelo al real, en el que todo visitante conecta con el niño que lleva dentro.

El parque Magic Kingdom y la calle principal termina con el icónico Castillo de Cenicienta, en el corazón de Fantasyland. La zona de Tomorrowland, donde además podrás divertirte como nunca en el “Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin”. Y nos vamos directos a Adventureland, un mundo que te acercará a África y al Caribe. Por su parte, los amantes del Salvaje Oeste encontrarán en Frontierland su paraíso particular.

También podrás conocer el fabuloso Disney’s Hollywood Studios, que combina atracciones, espectáculos únicos e increíbles tours guiados, basados en famosas películas de Disney y Hollywood, que se encuentra dividido en 6 interesantes áreas. Hollywood Boulevard, Sunset Boulevard, Animation Courtyard,

Jardines de Tivoli – Copenhague

Un Parque de cuento de hadas

Tivoli es uno de los parques más antiguos del mundo, construido a mediados del siglo XIX. En él puedes revivir la mitología nórdica y adentrarte en los fabulosos cuentos de Hans Christian Andersen. ¡Siente cómo la magia se apodera de ti! Es una puerta abierta a un mundo de cuentos, imaginación y creatividad. Presencia cuentos teatralizados, espectáculos musicales o, simplemente, espera a que oscurezca para que se haga la magia entre sus idílicos jardines. Los caminos, los árboles y cafés quedarán iluminados de tal manera que pensarás que estás en un cuento de hadas.

Explora sus distintas áreas temáticas, como la asiática y la árabe, y disfruta de sus trepidantes atracciones.

Tivoli

Y después de leer esto… ¿te animas a vivir una experiencia en un Parque de Atracciones?

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios