México, Vive el País de las Maravillas

0 comentarios
México, Vive el País de las Maravillas
Valora este post

Mexico, país de grandes contrastes, naturaleza salvaje, playas paradisiacas, exóticos animales y deliciosa gastronomía. Mención aparte merecen sus habitantes: amables y extremadamente hospitalarios. Así es Mexico, inigualable se mire por donde se mire.

Hay mucho que descubrir, desde su rica cultura, hasta los secretos que esconden sus pirámides, siendo la más imponente la que se encuentra en la ciudad maya de mismo nombre: Chichén Itzá. Cuenta la mitología que el dios que preside el sitio, Kukulcán (llamado también Dios Serpiente), fue uno de los tres dioses que crearon la Tierra. Dos veces al año y coincidiendo con el comienzo de la primavera y el invierno, se puede observar una sombra por la parte nordeste de la pirámide que dibuja la serpiente Kukulcán descendiendo las escaleras de la pirámide que termina con su cabeza de serpiente.

El destino del país más visitado por excelencia es la conocida Riviera Maya, que se extiende desde Puerto Morelos hasta Tulum. Y hablando de Tulum, probablemente las ruinas de esta ciudad amurallada sean de las más fotografiadas del mundo.
En Quintana Roo también se encuentra Cancún, localidad famosa por sus playas y resorts. Si sois amantes del buceo o el snorkel, sin duda no podéis dejar de visitar Isla Mujeres y la Isla de Cozumel, sus peces tropicales y extensiones de coral os dejarán sin palabras.

 

Playa del Carmen, La Quebrada, Cozumel, Acapulco…son muchos los destinos para visitar, cualquiera de ellos será una buena elección, y cuando lo hagáis ¡tomaos un tequila a nuestra salud!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios