Este verano disfruta del mar en Gran Canaria

0 comentarios
Este verano disfruta del mar en Gran Canaria
Valora este post

Aunque es de sobra conocido por todo el mundo que Gran Canaria es un destino turístico que se puede disfrutar durante los 12 meses del año, lo cierto es que los meses de verano son la mejor época para disfrutar de su mar.

Llegan julio, agosto y septiembre y con la subida de las temperaturas las playas de Gran Canaria se abren a la práctica de cualquier tipo de actividad deportiva. A las ya tradicionales rutas en kayak, paseos en velero, bautizos y rutas de submarinismo, etc., hay que sumar las actividades relacionadas con el mundo del surf, algo en lo que Gran Canaria es un destino destacado. Y para ser concretos, la Playa de Las Canteras es su máximo exponente.

Pero sobre todo una actividad que se ha puesto de moda en los últimos años y que tiene a Gran Canaria como un lugar ideal para su práctica: el paddle surf. Si los deportes náuticos son sinónimo de diversión, el paddle surf lo es además de tranquilidad y de relax. Pues si algo caracteriza a navegar sobre una tabla de surf con un remo es la necesidad de un mar en estado de calma. Y no es una actividad que requiera de una gran forma física, tan sólo algo de equilibrio y de paciencia y a patinar sobre el mar.

Así pues, ya tenemos el complemento perfecto para disfrutar del mar de Gran Canaria. Ya no hay excusa para no practicar un deporte relacionado con el mar: ¿buscas quemar mucha adrenalina? ¿buscas relax?…ya sabes, seguir sonriendo, a poner buena cara y a disfrutar del verano en Gran Canaria.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios