10 cosas que hacer gratis (o casi) en Londres

Mucho que disfrutar... bueno, bonito y barato

0 comentarios
10 cosas que hacer gratis (o casi) en Londres
4.5 (90%) 2 votes

Muchas personas opinan que los mayores placeres de la vida son gratuitos y no les falta razón. Conocer bien un destino nos lleva a descubrir lugares y planes que nunca hubiésemos imaginado y a precios muy bajos o incluso gratis. Las grandes ciudades están llenas de esos lugares insólitos abiertos al público que a veces no vemos por desconocimiento o por la velocidad de nuestras vidasLondres es un buen ejemplo de ello y por eso en este artículo te traemos 10 cosas que hacer gratis (o casi) en esta magnífica ciudad. ¡No te faltarán planes para tu próximo viaje a Londres!

1- El arte callejero nos acompaña desde tiempos inmemoriales y aporta alegría a las calles de ciudades y pueblos. En la zona este de Londres encontrarás perlas en forma de graffiti que merece la pena visitar. Las calles de Brick Lane, Middlesex, Sclater o Shoreditch albergan buenas obras.

Artista del graffiti en Londres

Artista del graffiti en Londres

2- Durante 10 minutos la policía paró el tráfico de Abbey Road para que los Beatles cruzasen ese paso de cebra que se inmortalizó en forma de portada del último disco juntos de la banda. Averiguar el para qué de esa fotografía y visitar la zona de Candem será gratis e inolvidable.

Famoso paso de cebra de Abbey Road

Famoso paso de cebra de Abbey Road


3- Lugares excepcionales como
Hyde Park, Kew Gardens, St James’ Park o Greenwich Park abundan en la ciudad. No dudes en dedicar una parte de tu visita en Londres a pasear por sus fascinantes zonas verdes.

Grupos de gente en St James’ Park

Grupos de gente en St James’ Park


4- Una visita a Londres es
la oportunidad perfecta para practicar tu inglés con auténticos nativos. En el taxi, de bares o en tu alojamiento, cualquier lugar es válido para conversar y volver a casa con una mejor pronunciación.

Conversación con taxista de Londres

Conversación con taxista de Londres


5- Si buscas
un lugar para comer por poco dinero y descubrir algo más sobre la cultura londinense, acude a uno de los trece Cabmen’s Shelters que quedan repartidos por todo Londres. Estos refugios para taxistas también sirven comida para llevar a los ciudadanos de a pie. Los identificarás como unas pequeñas casetas de color verde.

Cabmen’s Shelters

Cabmen’s Shelters


6- En pleno centro de Londres encontrarás
Trafalgar Square, una plaza que conmemora con majestuosidad la victoria de la armada inglesa en la Batalla de Trafalgar. Investiga su historia mientras admiras las diferentes partes que componen la plaza.

Trafalgar Square en Londres

Trafalgar Square en Londres


7- En la parte norte de Trafalgar Square encontrarás el museo de arte National Gallery, el más prestigioso de Londres y uno de los más famosos de todo el mundo. Como el National Gallery,
la mayoría de los museos de Londres son de acceso gratuito, una maravilla para los turistas.

Museo National Gallery

Museo National Gallery


8- Visita algunos de
los lugares mágicos en los que está basada la saga Harry Potter. La Estación de King’s Cross, Piccadilly Circus, Charing Cross Road o el Australia House son algunos de los ejemplos con los que J.K. Rowling se inspiró para crear los escenarios del mundo mágico del señor Potter.

Piccadilly Circus

Piccadilly Circus

9- El paso de los romanos por Londres puede apreciarse de muchas maneras y una de las más auténticas y económicas de hacerlo es acercarse a la Muralla de Londres o London Wall. Londinium fue una estratégica ciudad romana construida a orillas del río Támesis. Descubre más sobre su historia y contempla de cerca las raíces de Londres.

Londinium

Londinium

10- Desde obras de teatro hasta conciertos e incluso pases de cine, todos ellos gratuitos. Sí, has oído bien. En pleno centro de Londres encontrarás The Scoop, un anfiteatro moderno al aire libre en el que no te faltará entretenimiento y cultura a coste cero.

Teatro en vivo en The Scoop

Teatro en vivo en The Scoop

Con estas 10 cosas que hacer gratis (o casi) en Londres esperamos que en tu próxima visita a la ciudad no te falten planes y disfrutes de una gran aventura. ¡Hasta la próxima!

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios