El viaje de la semana: Madrid

0 comentarios
Valora este post

Desde hace ya mucho tiempo estamos escuchando sobre Madrid gracias a la candidatura de esta ciudad ante la organización de los JJ.OO. de 2016. Al fin conocimos el resultado el pasado el pasado viernes y, por segunda vez, no lo hemos conseguido. Es una verdadera pena, porque creo sinceramente que se merecían ganar. Han estado trabajando muchos años para conseguirlo.

En cualquier caso, estoy pensando hacer una escapadita a la capital este Puente del Pilar. Iré a visitar a muchos amigos que hace tiempo que no veo. Y es que he encontrado un chollazo: Vuelo + Hotel a Madrid por sólo 161€ (salida desde Mallorca el día 9).

En Madrid se pueden visitar muchísimos sitios con encanto (La Puerta del Sol, La Plaza Mayor, Plaza de España, Moncloa, La Cibeles, Neptuno, La Catedral de la Almudena, el Parque del Retiro, Museo del Prado, Museo Reina Sofía, Palacio Real, etc.) donde poder disfrutar con todos los sentidos.

Después de tanta cultura viene la sagrada costumbre del comer. Podemos enumerar los que son considerados por muchos como los mejores restaurantes de la ciudad: Casa Lucio (huevos fritos), Casa Mingo, El Asador Donostiarra, El Sobrino de Botín (es el restaurante más antiguo del mundo). Pero, el domingo, lo más interesante es darse una vuelta por el Rastro y comer de tapeo por la zona de la Latina. Donde encontrarás mucha gente joven disfrutando de reuniones espontáneas con amigos bañadas en refrescantes cañas (en Madrid, según mi opinión, es donde mejor las “tiran”) compartiendo sabrosas tapas y raciones.

Y la noche de Madrid…¿qué se puede decir de la noche madrileña?…muchísima oferta para todos los gustos: Galileo Galilei (popular sala de Madrid de 1.100 m), Café de Chinitas (es un restaurante-tablao flamenco situado en un bello palacio del siglo XVIII, en el centro de Madrid), Joy Eslava (es, por méritos propios, sinónimo de diversión,durante más de veinte años ha abierto todos los días ininterrumpidamente y por sus puertas pasan toda clase de visitantes: famosos, modelos, y todos aquellos que desean vivir la noche Madrid), Pachá, Palacio Gaviria, El Café de la Ópera (para los amantes del bel canto), Sala Clamores, Teatro Kapital (7 plantas de discoteca), etc.

Descubre mucho más en la guía de viaje de Madrid que tienes disponible en Logitravel.

Foto | josemazcona

Dejar comentario
Etiquetas: ...