365 día para sentir tenerife

0 comentarios
365 día para sentir tenerife
Valora este post

Tenerife, la Isla de la eterna primavera, paraíso para muchos y destino soñado para otros tantos, cuenta con casi 400 kilómetros de costa, en los cuales encontraremos alrededor de 70 kilómetros de playas. ¿Estáis preparados para descubrir todos los secretos de esta isla?

Visitar Tenerife requiere una planificación, ya que cuenta con infinitas opciones y lugares a visitar:

  • San Cristobal de La Laguna : antigua capital de Tenerife, es una histórica ciudad canaria que posee una larga tradición universitaria. Su modélico trazado colonial, declarado Patrimonio de la Humanidad, alberga algunos de los monumentos religiosos más importantes de la isla, entre ellos su Catedral, así como multitud de casas señoriales de los siglos XVII y XVIII.
  • Santa Cruz de Tenerife: Todos los años se celebra en esta ciudad, la capital insular, su famoso Carnaval el cual fue declarado de Interés Turístico Internacional y es uno de los más espectaculares que se celebran en España.
  • Puerto de la Cruz: es uno de los centros turísticos más importantes de la isla. Lugar tradicional de descanso, la ciudad dispone de una amplia red de alojamientos, que incluye numerosos hoteles y varios complejos residenciales. Alrededor de la costa se sitúan algunos de los principales atractivos de la urbe, como son el viejo muelle, el paseo marítimo o el Lago Martiánez, conjunto de piscinas diseñadas por el arquitecto canario César Manrique.

Como veis, Tenerife es un destino para sentir los 365 días del año, que seguro no dejará a nadie indeferente.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios