Llegó la hora de ir pensando en el verano

0 comentarios
Llegó la hora de ir pensando en el verano
Valora este post

Se nota, se siente, se respira algo diferente en el ambiente. Nos sentimos más distraídos, más predispuestos a regalar sonrisas ¿por qué será? ¿Será la primavera, el calor? Muchos estamos empezando a visualizar nuestras adoradas vacaciones estivales, ahora que las tenemos tan cerca la pregunta del millón es ¿qué haremos en ellas?

Las posibilidades son infinitas y las ofertas inmensas. Podemos visitar ciudades europeas llenas de vida, cultura y estilo como Ámsterdam,  Londres o Milán. Otra opción para románticos empedernidos es realizar un inolvidable viaje o circuito por la bella Italia: Verona, ciudad del amor por excelencia, y escenario de la historia de amor más bonita jamás contada Romeo y Julieta. Florencia, haciendo una parada obligada en el Ponte Vecchio y admirando sus originales ‘casas colgantes’, o tomando algún refrigerio en la bella Piazza della Signoria.

Si lo que os gusta es el sol y la playa, las opciones se multiplican. La oferta de hoteles de playa que podemos encontrar nos hará dudar sobre qué destino elegir: Peñíscola, Fuengirola, Benidorm, Islantilla (sólo por nombrar a algunas), son opciones más que apetecibles.

Para estar más cerca del cielo que de la tierra, la opción idónea es visitar la paradisíaca isla balear de Formentera: playas kilométricas y paradisíacas, noches inolvidables en alguna de sus numerosas terrazas, o la calidez de su gente.

Y si os consideráis originales, poco convencionales y huís de la calor ¿qué os parece una increíble ruta por Laponia? Tomando algo fresquito en su famoso Ice Bar o visitando la Casa de Papá Noel.

¿Y vosotros, ya sabéis dónde ir a disfrutar de vuestras merecidas vacaciones? Por si acaso esta noche empezar a consultarlo con la almohada… En Logitravel os recomendamos no esperar al último minuto!

 

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios