¡Liverpool tiene que ser tu siguiente destino!

0 comentarios

Liverpool es una ciudad llena de vida, cultura, música, deporte y patrimonio. Rebosa de tiendas independientes, restaurantes únicos, fiestas nocturnas de locura y un patrimonio musical de categoría. Liverpool está repleto de sitios que ver, cosas que hacer y experiencias que vivir.

Mientras estás de vacaciones, aprovecha tu visita con una excursión a Chester cuyas murallas históricas datan de los tiempos de los Romanos y Medievales. Un viaje corto a Blackpool es otra opción para poder experimentar un lugar de veraneo de lo más ‘British’ con su playa y uno de los mejores parques de atracciones de todo el Reino Unido.

¡Aquí tienes 6 sitios que sin duda te harán vibrar!

1. Baltic Triangle y Ghetto Golf

Baltic Triangle

Baltic Triangle es un barrio en Liverpool que se encuentra a 10 minutos a pie de la ciudad y que tiene un ambiente diferente al resto de la localidad. Es un barrio con murales de grafiti en cada esquina, nuevas empresas y tiendas independientes. También tiene el primer mercado independiente callejero de comida y bebida y, además, es el mejor sitio para probar los sabores deliciosos que puede ofrecer la gastronomía de Liverpool.

Ghetto Golf

Uno de los sitios más míticos del barrio es el Guetto Golf, que tiene una mezcla vertiginosa de campo de mini-golf con 18 hoyos, bar de cocteles, música de los mejores DJs de la zona y grafitis en las paredes. ¡Esto es crazy golf!

2. The Royal Albert Dock y el barco por el río Mersey

The Royal Albert Dock

The Royal Albert Dock es la zona portuaria de Liverpool y sin duda uno de los más importantes de toda la historia. Además de ser Patrimonio de la Humanidad, tiene el mayor número de edificios de Grado 1 de todo el país.

Liverpool mountain

Disfruta de todos los museos, entre los que se encuentran el Marítimo, el de la Esclavitud o el Museo Internacional y de Arte Contemporáneo Tate Liverpool. No te olvides de hacerte una foto en Liverpool Mountain, una escultura de 10 metros de altura con rocas pintadas con colores brillantes fluorescentes colocadas verticalmente.

El Ferry del río Mersey es uno de los barcos más famosos de la historia, así que disfruta de las mejores vistas panorámicas de Liverpool desde el río desde The Mersey Ferry.

3. Beatles Story y Matthew Street

The Cavern Club

¿Eres un fan de Los Beatles? Bueno, ¡esta es sin duda tu ciudad! Déjate llevar en un viaje increíble e inmersivo mientras te cuentan la historia de cómo cuatro jóvenes con raíces humildes de Liverpool fueron lanzados de forma vertiginosa hasta la fama y la fortuna en The Beatles Story. Estate tranquilo y disfruta que hay audios en español.

Cuando hayas visitado el museo dirígete a Matthew Street, una de las calles más importantes de la ciudad. Disfruta de tu birra en The Cavern, el club de rock and roll que se hizo famoso gracias a Los Beatles, donde tocaron 292 veces entre 1961 y 1963. Tendrás temazos en directo desde las 10 de la mañana hasta media noche.

4. Liverpool City Sights (open top tour bus)

Liverpool City Sights bus

Si quieres ver Liverpool y tienes poco tiempo para ver la ciudad, sin duda deberías experimentar el Liverpool City Sightseeing bus.

Coge el autobús en Gower Street (Royal Albert Dock). Este tour, que es multilingüístico, te lleva de viaje por el centro de la ciudad y desde el autobús podrás contemplar la zona portuaria declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, the Three Graces, Matthew Street, Liverpool One, el Museo de Liverpool World, la galería de arte Walker, St Georges Hall, las dos catedrales, la Filarmónica y China Town. ¡Desde luego, un tour más que completo!

Es importante resaltar que hay un autobús cada 30 minutos y en total hay 15 paradas por toda la ciudad y el billete tiene validez durante 24 horas.

5. Chester walls y Eastgate Clock

Chester Eastgate Street

¡Chester, que está a 40 minutos de la ciudad, te impresionará! Las míticas murallas de Chester son las más antiguas, largas y completas de Gran Bretaña. Hay partes de las murallas que tienen más de 2.000 años y es la única ciudad en Gran Bretaña que mantiene el circuito completo de sus murallas.  A lo largo del recorrido, se puede disfrutar de las vistas espectaculares de la ciudad y también disfrutar de las magníficas vistas hacia otro país, Gales.

No te olvides del precioso Eastgate Clock, uno de los relojes más fotografiados del mundo y en estos momentos, incluso, más fotografiado que el super conocido Big Ben de Londres. Desde la muralla del Eastgate Clock tendrás las mejores vistas de toda la ciudad Romana y Medieval.

6. Blackpool Pleasure Beach y Blackpool Tower

Blackpool Pleasure Beach

Blackpool Pleasure Beach, ubicado en la ciudad de Blackpool, es el parque de atracciones más vivo del mundo y además goza del ICON, la primera montaña rusa con doble lanzamiento. Aquí hay algo para todo el mundo, ya sean las montañas rusas que te dejan los pelos de punta, un Nickelodeon Land único en Reino Unido, o sus impresionantes espectáculos.  Si la adrenalina es lo tuyo, Infusion es una montaña rusa única en el Reino Unido que está suspendida completamente sobre el agua, y que te deja casi sin respiración, y mucho más.

Blackpool es el hogar de muchas atracciones como SEA LIFE, Madame Tussauds, Blackpool Tower Dungeons… ¡Y también tiene una mini torre Eiffel! – The Blackpool Towerk, para disfrutar de unas espectaculares vistas de toda la playa… si tienes suerte y no está nublado, ¡podrás ver hasta Liverpool!

Si quieres conocer las ofertas de Logitravel y reservar tu próximo viaje a Liverpool, ingresa a www.logitravel.com.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios