Parques Nacionales, otra forma de viajar por Europa

0 comentarios
Parques Nacionales, otra forma de viajar por Europa
Valora este post

Entrada la primavera, con las temperatudas más suavizadas y el sol dejándose ver más a menudo, llega el momento de disfrutar de las actividades al aire libre. La primavera y el verano, según zonas, son las mejores etapas del año para disfrutar de la naturaleza. Y más aún si se trata de descubrir los espacios naturales más valiosos de Europa.

La forma más común de conocer Europa suele ser a través de las principales capitales de cada país. O al menos es el primer contacto con muchos países de Europa para la mayoría de los turistas. Lo urbano y lo cultural se imponen a la hora de viajar por nuestro continente. En un segundo plano queda el atractivo natural de los países europeos, que no por menos conocido es menos valioso.

Pero la revista Lonely Planet demuestra con su ranking de “Los mejores Parques Nacionales de Europa” que disfrutar de la naturaleza es una clara opción alternativa para viajar por el continente europeo. Lonely Planet reduce a cinco los espacios naturales más importantes de Europa, entre los cuales se encuentra uno de España, y que son:

1. Dartmoor National Park, Gran Bretaña.

2. Plitvice Lakes National Park, Croacia.

3. Parco Nazionale d’Abruzzo, Italia.

4. Parque Nacional de las Islas Cíes, España.

5. Lauterbrunnen Valley National Park, Suiza.

Dicho esto, sólo queda decidir por cuál empezar para conocer la cara natural de Europa. No obstante, estos cinco espacios naturales son sólo una propuesta de Lonely Planet. ¿Qué te parece? ¿Cuál es tu recomendación? ¿Añadirías algún espacio natural más?

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios