Los mejores destinos para disfrutar de hoteles con Todo Incluido

Unas vacaciones dónde la mayor preocupación sea relajarse

0 comentarios

A la hora de reservar unas vacaciones con todo incluido, lo mejor viene cuando sientes la tranquilidad de haber organizado un viaje espectacular con el mínimo esfuerzo y con todo lo necesario para disfrutar a tope. Una pulsera o tarjeta te dará acceso a todos los beneficios de tu hotel: centro de spa, masajes, comida y bebida 24/7, actividades para toda la familia y mucho más, todo incluido en un mismo precio. Con este plan en mente, solo te quedará leer este artículo y conocer los mejores destinos para disfrutar de hoteles con Todo Incluido. En Logitravel contarás con todos los lugares que puedas imaginar para reservar tu hotel al mejor precio, además de las mejores ofertas en viajes con Todo Incluido.

IBIZA, ESPAÑA

Ibiza es uno de los destinos top para viajar con un Todo Incluido en España. En su experimentada planta hotelera encontrarás multitud de alojamientos que ofrecen servicio Todo Incluido. Si reservas tu hotel cerca de la ciudad de Ibiza, te ubicarás muy cerca de las paradisíacas playas de Figueretes, Talamanca y Playa d’en Bossa, además de disponer de planes culturales de gran interés como la visita a la Necrópolis de Puig des Molins. Para saber más sobre Ibiza, echa un vistazo a nuestra Guía para viajar a Ibiza en Familia.

Chicas disfrutando de un hotel cerca del mar

Chicas disfrutando de un hotel cerca del mar

PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA

La  República Dominicana, en concreto Punta Cana, es uno de los destinos por excelencia para los amantes de los Todo Incluido en resorts. Cada año, miles de turistas acuden a Punta Cana para disfrutar del clima tropical en playas de aguas turquesas, como las playas de Bávaro, Macao o Cabeza de Toro, y de parajes como el Parque Manatí o el Parque Nacional del Este, todo ello mientras se alojan en los resorts más increíbles del planeta. Piscinas con bar, gastronomía universal, masajes, excursiones, discotecas y todo lo que puedas imaginar lo tienes en Punta Cana.

Pareja en un hotel en Punta Cana

Pareja en un hotel en Punta Cana

ALBUFEIRA, PORTUGAL

Muy cerca de España, las costas de Portugal albergan un amplio abanico de destinos en los que gozar de los beneficios de un todo incluido. Al sur del país, Albufeira brilla por la calidad de sus abundantes playas, la belleza de su entorno, los restaurantes locales y algunos de los mejores hoteles con ofertas en Todo Incluido de Portugal. Entre sus arenales, de menos a más distancia al centro de Albufeira, te recomendamos la Playa de los Pescadores, la Playa de Oura y la Playa de Santa Eulália. Pon la guinda a tu paso por Albufeira con una paseo por el centro histórico de la ciudad y las vistas desde el mirador Pau da Bandeira.

Hotel con Todo Incluido en Albufeira

Hotel con Todo Incluido en Albufeira

ZANZÍBAR, TANZANIA

En la tanzana isla de Zanzíbar encontramos un auténtico paraíso con las mejores ofertas en hoteles con Todo Incluido de toda África. Uroa, Nungwi, Mahona y la propia ciudad de Zanzíbar son el hogar de lujosos hoteles con resort en los que dispondrás de todas las facilidades habidas y por haber para tu viaje. Si optas por ir de excursión, incluye en tu itinerario lugares como la Isla Changuu, el Parque Nacional de la Bahía Jozani Chwaka o la Ciudad de Piedra de Zanzíbar, su centro histórico.

Hotel en Zanzibar a pie de playa

Hotel en Zanzibar a pie de playa

SANTORINI, GRECIA

La Isla de Santorini es un reducto de paz con pequeñas poblaciones de casas blancas y azules en las que desearás quedarte a vivir. Unas vacaciones con todo incluido en un hotel bien ubicado de Santorini será una alternativa fabulosa para relajarte junto al Mar Egeo. Sal a descubrir parajes de un belleza sin igual como Oia, Perissa y Fira, o disfruta de playas de origen volcánico como la Playa Roja, la Playa de Kamari o la tranquila Cape Columbo.

Vistas desde la piscina de un hotel en Santorini

Vistas desde la piscina de un hotel en Santorini

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios