Vive los Juegos Olímpicos de Londres desde el iPhone

0 comentarios
Vive los Juegos Olímpicos de Londres desde el iPhone
Valora este post
Mañana se inicia oficialmente una de las grandes citas deportivas y sociales a nivel mundial: los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Un evento de los más esperados por todos los países, de los que mejor imagen tiene entre la sociedad y de los que más atención genera. Es la gran cita de los deportistas. De todos.
Londres tiene el honor de acoger los XXX Juegos Olímpicos y se sitúa como la única ciudad que los ha celebrado en tres ocasiones. Unas olimpiadas que pasarán a la historia por dos cuestiones: por el débil momento económico que atraviesa Europa, lo que las convierte en unas de las más austeras de los últimos tiempos; y por ser las primeras olimpiadas de la era de la web social, de la era digital 2.0, de la era mobile.
Seguro que muchos estaréis preparando las maletas para pasar unos días en Londres durante las próximas semanas y otros tantos os estaréis frotando las manos ante el aluvión de pruebas deportivas que podréis disfrutar. Pues tanto para unos como para otros, no debéis olvidar contar con una buena guía de Londres 2012…pero como estamos en la era 2.0 y del mobile marketing, lo mejor es que la descarguéis en vuestro iPhone o iPad.
En este caso, lo mejor es ir a lo seguro y descargar la aplicación oficial de los Juegos Olímpicos de Londres para iPhone y iPad (gratuita). Se trata de una guía que os permitirá seguir con detalle el desarrollo de todas las pruebas olímpicas: horarios, resultados, evolución de equipos/países/deportes, el medallero, el detalle de los deportistas, …, todo lo relacionado con los Juegos Olímpicos de Londres en vuestro dispositivo móvil.
Y para los que vais a estar estos días por Londres, también os recomendamos que complementéis esta aplicación con esta otra guía turística de Londres para iPhone (gratis). De esta forma podréisplanificaros bien las visitas turísticas con la asistencia o seguimiento de las pruebas deportivas que os interesen.
Así que ya sabéis, a partir de este momento ya podéis desde el iPhone o el iPad el desarrollo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios