25 piscinas espectaculares de hoteles para disfrutar como nunca

0 comentarios
25 piscinas espectaculares de hoteles para disfrutar como nunca
Valora este post
Las piscinas son para el verano. Sí. Como las bicicletas. Y como la playa, los bañadores, las chanclas, las barbacoas y muchos otros elementos más típicos de la época estival. Pero no nos engañemos, las piscinas son uno de los elementos clave para soportar el verano.
En costa o en interior, siempre viene bien tener una piscina en la que refrescarse un poco. Se viaja en verano, se elige hotel y, entonces sí, la existencia de piscina se convierte en un elemento casi decisivo. Sí o sí, nuestro hotel debe tener piscina cuando viajamos en verano.
Ahora bien, no nos solemos poner muy exquisitos con el tipo de piscina. Pero quizá en algún momento nos pongamos y empecemos a viajar pensando en las piscinas como motivo de elección de los hoteles, y en disfrutar de ellas por su diseño, su agua o cualquier otra cuestión que las haga únicas.
Esto es algo que quizá parece un poco disparatado para la mayoría de nosotros, cierto. Pero seguro que algunos ya lo hacéis. Y si no, atentos a la selección de piscinas que han hecho los compañeros de “Ocho Leguas”: las 25 piscinas de hoteles más espectaculares del mundo.
En playa, en montaña, en ciudad. En España, en Europa, en Asia, en el Caribe. 25 piscinas paradisíacas. Pura fantasía hecha realidad. Puro disfrute. Con piscinas y fotografías os invitamos a dar una vuelta al mundo y a soñar…o a viajar, eso ya es cosa vuestra.

Tenerife, Mallorca, Maldivas, Tailandia, Emiratos Árabes, Islas Mauricio, Bali, Madrid, Singapur, Santorini, Utha…y así hasta 25 destinos a través de las piscinas de algunos de los mejores hoteles del mundo.

Aquí os dejamos una selacción de las piscinas que más nos han gustado a nosotros. ¿Con cual os quedaríais?

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios