Miles de opciones en un mismo lugar: hotel Blau Porto Petro Resort&Spa 5 estrellas

0 comentarios
Miles de opciones en un mismo lugar: hotel Blau Porto Petro Resort&Spa 5 estrellas
Valora este post

¿Un poco de glamour y relax en Mallorca? Disfruta de unas vacaciones de ensueño en el Hotel Blau Porto Petro de 5 estrellas, ubicado en un resort de 140.000m² en el sur este de Mallorca, en el pueblo pesquero de Porto Petro.

Este fantástico resort te permite conocer uno de los mejores lugares del mediterráneo y de las islas Baleares, protagonistas de los meses estivales. El hotel ofrece completas instalaciones rodeadas de naturaleza a lo largo de 1 km de costa con acceso directo a dos calas ¡Máximo bienestar! Asimismo está dotado de importantes servicios, y consta de 319 completa habitaciones, donde destacan las villas privadas con vistas al mar y hasta servicio de mayordomo y piscina privada exterior o jacuzzi.

Además, ofrece una espectacular zona de Wellness & Spa, en un espacio de 1.200m², donde relajarse y beneficiarse de un amplio abanico de tratamientos personalizados. El spa también dispone además de servicio de peluquería, una amplia zona de fitness en el que se puede practicar yoga y pilates, etc.

Si desea celebrar sus reuniones de empresa o eventos familiares en este hotel, Blau Porto Petro disponde de un centro de convenciones con todo lujo de detalles y un auditorio con patio de 284 butacas, perfecto para la organización de congresos, conferencias, festivales musicales, teatro y todo tipo de espectáculos.

¿Unas vacaciones con niños? Sí, este complejo también está pensado para los más pequeños. Lo pasarán en grande en el Blaudiland, un mundo mágico dirigido a los niños de 2 a 13 años, acompañados, en algunas ocasiones, por sus padres. Los anfitriones de esa recreación son Blaudi y Blaudina, las mascotas de Blau Hotels & Resorts.

Y en cuestión de gastronomía, cuenta con cuatro restaurantes diferentes y tres bares exclusivos, donde deleitarse de la mejor cocina mediterránea, japonesa, cócteles y actuaciones musicales.

El deporte está presente en el Hotel Blau Privilege Porto. Ofrece un sinfín de actividades deportivas, como un gimnasio completamente equipado, 4 pistas de tenis de tierra batida (reconocidas por la Federación Española de Tenis), 6 pistas de tenis rápidas, 2 pistas de paddle, 1 pista polideportiva, campo de fútbol… además, su inmejorable situación facilita la práctica de deportes acuáticos como vela, kayak o windsurf.

¡Haz tus sueños realidad en Mallorca!

Hotel Blau Porto Petro en Foursquare

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios