Visitando la Isla Esmeralda

0 comentarios
Visitando la Isla Esmeralda
4.8 (95%) 4 votes
 Irlanda, lugar en el que no existe lugar para el aburrimiento, paraíso de verdes paisajes, en el que nos brindarán una acogida más que calurosa.
 
Conocida como la Isla Esmeralda gracias al intenso color verde de sus tierras, cuenta con ciudades importantes como Dublín, Belfast, Cork o Galway y hermosas aldeas que brindan una hospitalidad encantadora que apreciaremos sobre todo en la animación de sus pubs, lugar de encuentro social por excelencia. Uno de los mejores momentos para visitar este país sin duda es el otoño, ya que podréis saborear el universo gastronómico en todo su esplendor.
Una de las mejores ciudades para visitar de Irlanda es Cork. Elegida por Lonely Planet como una de las diez mejores ciudades del mundo para visitar, y es que esta ciudad y sus alrededores, incluyendo las tres islas del Puerto de Cork, abundan los enclaves de interés histórico y cultural, además de hermosos paisajes que merecen ser descubiertos sin prisas.
Dublín bien merece una visita también, ya que es una de los capitales más cosmopolitas de Europa. Descubrir su riqueza histórica, excelentes museos y pasear por Temple Bar son sólo algunos de los atractivos que encontraréis.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios