¿Vacaciones en el mar o en tierra?

0 comentarios
¿Vacaciones en el mar o en tierra?
Valora este post

¿Cuántas veces has comparado unas vacaciones en coche con un crucero? ¿cuántas veces has hablado de la diferencia entre un crucero y el resto de vacaciones? ¿cuántas veces has comparado el campo con el mar?…¿y cuál ha sido el resultado?…Carnival Cruises parece tenerlo bien claro…

Para Carnival Cruises comparar un crucero con unas vacaciones en el campo es casi como comparar el cielo con el infierno. O algo así se desprende de este ácido spot promocional de la compañía de cruceros. Un vídeo que presenta dos experiencias vacacionales de una pareja.

Por un lado la pareja disfrutando de un viaje de ensueño a bordo de un crucero, donde todo parece perfecto. Y por otro, la misma pareja sobreviviendo a unas vacaciones en el campo el verano anterior. La primera parte responde a tópicos de los cruceros: el romanticismo del viaje en pareja, el relax, el recuerdo de las vacaciones del año anterior en un ambiente de tranquilidad y la sensación de pesar por no haber descubierto antes este tipo de viaje. Y la segunda parte, recuerda, con mucha ironía y exageración, el calvario en que se convirtieron las vacaciones en el campo del año anterior.

Visto así, parece claro cuál va a ser la elección de esta pareja en próximas ocasiones. No obstante, no sabemos cómo acabó el crucero…pero lo que sí que queda claro es que Carnival Cruises ha conseguido, al menos, llamar la atención con este divertido spot.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios