Las 7 mejores playas del Caribe

¡TOP paraísos caribeños!

0 comentarios

Todos tenemos algún conocido que ha estado en el Caribe y si no lo tienes… ¿a que estas esperando para ser el primero de tu círculo de amigos en ir? Rincón paradisíaco de playas increíbles, arena blanca y aguas cristalinas. Islas donde desconectar de tu rutina y dejarte mimar. Donde el sol será tu aliado y donde sin duda, disfrutarás de unas increíbles vacaciones. Si no sabes qué destino escoger para tus próximas vacaciones, hoy te recomendamos las mejores playas del Caribe… ¡No esperes a que otros te lo cuenten!

Negril – Jamaica:

Esta ciudad situada al oeste de Jamaica, posee una de las playas más conocida del Caribe. Kilómetros de playas de arena blanca y aguas turquesa cristalina hacen las maravillas de los apasionados del snorkel y el buceo. En una de las zonas podemos encontrar una laguna rodeada de arrecifes de coral, donde observar multitud de fauna marina. Los atardeceres son simplemente espectaculares. Además, esta ciudad es una de las más turísticas de Jamaica por lo que la diversión está asegurada. Tanto si buscas entretenimiento como si buscas tus momentos de relax, en esta playa podrás encontrar tu espacio.

Anochecer en playa Negril, Jamaica.

Playa Siete Millas –  Islas Caimán:

Las Islas Caimán ya son un paraíso en sí mismas, pero es que además esconden playas que no podríamos imaginar ni en nuestros mejores sueños. Una de ellas es la conocida como “Playa Siete Millas”, donde podrás tomar el sol en su arena compuesta de trocitos de coral mientras contemplas sus aguas color turquesa. Además, una de sus ventajas es que tiene árboles para resguardarse a la sombra cuando el sol es muy fuerte. Al ser una playa pública, podrás dar largos paseos sin que nadie te para por invadir el territorio de otros resorts.  Si buscas tranquilidad y seguridad, sin duda es tu lugar de vacaciones.

Playa Siete Millas en las Islas Caimán.

Playa de los cerdos- Bahamas:

En medio de arena blanca, aguas cristalinas y sol por doquier, esta playa se caracteriza por tus compañeros de baños. Una piara de cerditos salvajes son los habitantes de la playa y compartirán baños y fotos contigo.  Por favor, si vas a visitar esta isla, trata bien a los animalitos porque son muy cariñosos.

Playa de los Cerdos, Bahamas.

Playa Maho – San Martín:

Esta playa de arena blanca, aguas azules y palmeras tiene su mayor atractivo en bañarte mientras ves pasar aviones. Si eres un aficionado de los aviones, te aconsejamos viajar a esta pequeñita isla ya que su atractivo es precisamente es mirar aviones. Esto es debido a que la pista de aterrizaje empieza precisamente en la playa y los aviones vuelan tan bajo que puedes incluso saludar a los pasajeros. Las horas de aterrizajes y despegues están marcadas en los menús de los restaurantes para que no te pierdas el espectáculo.  

Playa Maho, famosa por poder ver pasar aviones desde muy cerca.

Punta Pigeon- Tobago:

Quien ha estado asegura que es una de las playas más bonitas del Caribe. Esta tranquila playa se caracteriza por su suave arena blanca y aguas turquesas, pero además por tener el símbolo turístico de la isla: un malecón con una pequeña cabañita de madera por donde pasear por encima del agua.

Punta Pigeon, Tobago.

Los Baños- Islas Vírgenes:

Como tal no es solo una playa, sino una serie de pequeñas playas que se han ido formando bajo grandes rocas de granito. Con el paso de los años estas rocas han ido formando grutas y piscinas naturales que se pueden visitar dependiendo de las mareas. Hacer submarinismo en estas playas es una de las actividades más demandadas por la gran cantidad de peces que podemos observar.

Formación rocosa en la famosa playa de Los Baños, Islas Vírgenes, Caribe.

Pink Beach – Bahamas:

Esta bonita playa nos regala kilómetros de arena color rosa, fruto de la descomposición de un tipo especial de conchas color rosa y coral de la zona. Su biodiversidad marina es digna de contemplar sumergiéndose en sus tranquilas y cristalinas aguas color turquesa.

Pink Beach, Bahamas.

 

¿Cuál de estos paraísos caribeños es tu favorito? ¡Difícil elección!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios