Temporada de cruceros en Logitravel

0 comentarios

Estamos en enero, pero seguramente ya has comenzado a planificar tus próximas vacaciones. Y sabes que una buena alternativa son los cruceros. Y si te tomas un momento para reservar con anticipación, puedes obtener un precio mucho mejor. E incluso los niños de la familia pueden viajar por costos muy bajos e incluso gratis. En todos los casos, tienes un 12% de descuento en el precio más rebajas específicas en cada oferta. Y si adquieres con tiempo, accedes a tarifas Ahorro Express, el mejor valor posible para hacer tu crucero. Esto incluye compras para los meses de julio y agosto.

Veamos algunas de las alternativas disponibles en Logitravel; cada una de ellas tiene un enlace a su página para que te informes de detalles adicionales:  

Iberocruceros: hasta 40% de descuento con ahorro express más niños gratis.

MSC Cruceros: hasta 2×1 en pasajes y niños gratis.

Pullmantur: 10% de descuento y todo incluido.

Costa: hasta 40% de ahorro en tarifa ahorro y niños gratis.

Royal Caribbean

Carnival

Celebrity

Fluviales: 7% de descuento.

La promoción de cruceros de Logitravel comienza el 25 de enero, y se extiende hasta el 14 de febrero. Recuerda que las tarifas Ahorro Express son limitadas y no se repetirán en el resto de la temporada.La foto que abre la entrada fue publicada por Jimg944 en Flickr bajo licencia Creative Commons Attribution.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...