Esquía por la cara con Logitravel

0 comentarios
Esquía por la cara con Logitravel
Valora este post

Si el otro día anunciábamos los nombres de los ganadores del sorteo de dos cruceros de la campaña “El Logi Crucero”, hoy os traemos otra gran promoción que acabamos de poner en marcha para que disfrutéis de la nieve: vete a esquiar por la cara con Logitravel.

¿Crees que tienes motivos suficientes para merecerte un viaje a la nieve? ¿Tienes razones importantes para convencernos de que eres el candidato ideal para ganar un viaje a esquiar?…no te lo pienses dos veces y cuéntanoslo!!…

El concurso “¡Vete a esquiar by the face con Logitravel!” busca premiar a los dos participantes que muestren los motivos más originales y creativos, con un fin de semana para dos personas en la estación Grand Valira de Andorra con hotel + forfait, en régimen de media pensión, y entre las propuestas más divertidas regalaremos dos fines de semana para dos personas.

Así que si quieres ganar uno de esos dos fines de semana e irte a esquiar por la cara, tienes de plazo hasta el próximo 19 de diciembre para dejar tu comentario en el muro de Logitravel en Facebook.

¿Te vas a quedar sin este gran regalo de Navidad?

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios