Londres para niños en Navidad: el parque Winter Wonderland

0 comentarios
Londres para niños en Navidad: el parque Winter Wonderland
Valora este post
Londres es de los pocos destinos turísticos a los que se puede viajar con niños sin apenas pensar en actividades específicas para ellos. El atractivo de la ciudad ya supone de por sí un atractivo también para los más pequeños.
No hay duda de que hay un Londres para cada perfil de visitante. También hay un Londres para los niños. En cada esquina, a cada paso durante el recorrido de Londres, aparece un elemento que llama la atención también de los más pequeños: actuaciones musicales, parques, museos, tiendas temáticas, lugares emblemáticos, etc.
Esto es algo que en Navidad se acentúa todavía más. El ambiente navideño que envuelve a Londres convierta a la ciudad en uno de los mejores destinos turísticos para viajar con niños durante esta época. Pocas ciudades del mundo llegan a contagiar y transmitir el “espíritu” de la Navidad como Londres.
Y si al propio ambiente de la ciudad se le suman actividades propias de la época y dirigidas a niños, pues el plan se convierte en casi perfecto. Este es el caso del Winter Wonderland Hyde Park, un gran parque de atracciones en pleno Hyde Park londinense dedicado a los más pequeños: pista de patinaje, actuaciones teatrales y circenses, la casa de Santa Claus, el Magical Ice Kingdom, etc.
Muchos de vosotros estaréis preparando las maletas para escaparos unos días a Londres durante estas navidades. Y lo haréis con niños. Ya veréis como a la vuelta del viaje entendéis lo que os estamos contando. Os va a encantar Londres en Navidad…a disfrutarlo!
Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios