El marketing y la distribución hotelera online llegan a OMExpo 2013

0 comentarios
El marketing y la distribución hotelera online llegan a OMExpo 2013
Valora este post
Internet y la web 2.0 han producido un giro radical en el marketing y la comercialización turística online, dando como resultado un nuevo escenario turístico que cambia día a día de protagonistas y de relaciones. Este será, precisamente, el tema principal del I Foro de Marketing Online y Distribución Hotelera – #TourisMKT que se celebra en OMExpo 2013.
OMExpo, la feria Online Marketing Expo de Madrid, que se celebra en Feria Madrid el 24 y 25 de abril, abre sus puertas al sector turístico y a los cambios que se están produciendo en la distribución, intermediación y marketing online en general y los retos que se plantean para los hoteles.
De la mano del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), #TourisMKT contará con la participación de cadenas hoteleras como Occidental Hotels & Resorts, RooMate Hotels, AC Hotels By Marriot, Hoteles Elba y Hoteles Santos, en un panel titulado #Distribution4Travel en el que debatirán las estrategias de distribución online más habituales en el sector turístico, las dinámicas que influyen en la situación actual de la distribución turística y los retos de futuro.
Además, #TourisMKT contará con la presentación de las principales Techdencias por parte de Roca Salvatella y analizará los aspectos claves para llegar al cliente final de forma diferente e innovadora, en un panel titulado #Marketing2engage.
Con esta jornada OMExpo centra la atención por primera vez en el sector turístico. Una primera aproximación que sin duda apunta alto y que supone un nuevo enfoque servirá de base para el futuro de la feria.
Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios