Benefíciate del Mes del Crucero con descuentos de hasta el 80%

0 comentarios
Benefíciate del Mes del Crucero con descuentos de hasta el 80%
Valora este post

Un año más llega El Mes del Crucero a Logitravel. Hasta el 14 de febrero, podéis reservar anticipadamente vuestro crucero 2012 con importantes descuentos, precios bajos y gran flexibilidad tanto de pago como de cancelación si más adelante cambiáis de opinión o de circunstancias. Reservar con tiempo tiene múltiples ventajas, además de los descuentos, podéis elegir libremente el crucero, las fechas, el tipo de camarote y turno de cena, sin problemas de disponibilidad.

Tenéis a vuestra disposición navieras de referencia como Pullmantur, Royal Caribbean, MSC Cruceros, Norwegian Cruise Line e Iberocruceros, y cerca de 1.000 cruceros con destinos al Mediterráneo, Norte de Europa, Caribe, Alaska, Canal de Panamá o el lejano Oriente, entre otros.

Miles de ventajas de la campaña Mes del crucero 2012:

Hasta un 80% de descuento, hasta un 70% de las navieras y hasta 10% de descuento Logitravel si reservas con más de 45 días de antelación.
Regalo de una maleta-trolley de viaje Samsonite con reservas superiores a los 2.000 euros.
-Logitravel no aplica gastos de gestión a las reservas de cruceros.
-Permite reservar pagando sólo 50 euros por pasajero en el momento de la reserva (no reembolsables) y pagar el resto 65 días antes de la salida.
-Puedes cancelar sin gastos, haciéndolo con más de 60 días antes de la salida del crucero.
-Si el precio del crucero reservado baja hasta 21 días antes de la salida, te devolvemos la diferencia.
-La campaña también incluye las salidas de los meses de Julio y Agosto, y la opción de Niños Gratis o Todo Incluido en determinados cruceros y navieras.

¿Algunos ejemplos? Podéis visitar las extraordinarias ciudades a la vera del Mare Nostrum, surcar los fríos mares del Norte recorriendo los Fiordos noruegos o hacer una escapada en Semana Santa. El Crucero Fiordos del Norte de 8 días a bordo del Empress de Pullmantur con vuelos y traslados incluidos desde Barcelona y Madrid y Todo Incluido a bordo desde 650 euros; y el Crucero Semana Santa por el Mediterráneo Occidental de 9 días a bordo del Grand Mistral de Iberocruceros con pensión completa desde 230 euros.

Muchas más opciones en Logitravel Cruceros ¡Busca el tuyo y anímate!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios