Anticiparse al verano aumenta tu felicidad

0 comentarios

Si estás cansado de mirar por la ventana y ver días grises, desde Logitravel te proponemos un rayito de luz entre tantas nubes: Buscar tus próximas vacaciones de verano.

Dicen los expertos que tenemos que aprender a desconectar psicológicamente de nuestras rutinas y cargas laborales, y que cuando sientas que estás agotado y no puedes más es necesario parar y dedicarle un poquito de tiempo a uno mismo. Hay muchas maneras de darse mimos: meditación, irse de compras, sesión de spa o lo que mejor hacemos en Logitravel: ¡Imaginarnos en los maravillosos destinos que tenemos en promoción para la campaña de verano!

Anticiparse en la reserva de las vacaciones de verano te hace sentir que queda poco para ese ansiado descanso. Buscar bonitos destinos nos transporta a futuros momentos de felicidad y nos desconecta, por momentos, de nuestro estado presente. Date el lujo de sacar tiempo para ti y mira con detenimiento las ofertas para verano, de imaginarte haciendo la maleta, volando a la playa que más te gusta o simplemente riendo y compartiendo tiempo de calidad con tus seres queridos. Estos pensamientos liberan serotonina, o hormona de la felicidad, y nos sentimos automáticamente relajados y positivos.

¡Empieza la cuenta atrás para el verano! Reserva ya tus vacaciones para algunos de los destinos que te proponemos para este verano 2022. En Logitravel tenemos los mejores precios del mercado.

Grandes viajes: El verano es el momento ideal para viajar a lo grande. Y nada mejor que reservar alguna de las ofertas que tenemos para explorar cualquier rincón del mundo. Algunos de los más populares para este verano 2022 son Cuba, Egipto, Indonesia o Japón. aunque también puedes hacer un viaje combinado y visitar dos destinos complementarios como EE.UU y República Dominicana, Inglaterra, París y Roma en el mismo viaje o descubrir Madeira y Azores.

Cruceros: Si aún no has disfrutado de la experiencia de pasar tus vacaciones en un crucero, hazlo realidad el próximo verano. ¡No lo dudes! Las mejores operadoras ponen a tu disposición increíbles navíos para surcar el Mediterráneo. Descubre la belleza de las costas de España, Italia, Francia, Grecia, Croacia o Turquía, e incluso el incomparable encanto de los Fiordos Noruegos.

Rutas en coche: Viajar a tu aire es posible si disfrutas conduciendo. El verano es el momento ideal para disponer de días libres y viajar a otro ritmo. Desde Logitravel te proponemos viajes slow conociendo lo mejor de Normandía y el Valle del Loira, ruta por el oeste canadiense y relajarte con los asombrosos paisajes de Irlanda o de la Selva Negra en Alemania.

Hoteles de playa: ¿Qué sería de un verano sin playa? Desde Logitravel hemos seleccionado los mejores hoteles de playa de España, para todas aquellas familias que quieren disfrutar de nuestro bonito país. Valencia, Benidorm, Málaga, Barcelona, Cádiz…Disfruta de la playa con todas las comodidades que deseas.

Escapadas: Sabemos que el verano, aunque es la época de vacaciones para la mayoría, también es la época en la que muchos trabajan más de lo habitual. Para todos ellos tenemos los mejores planes para escapar de la rutina: parques temáticos, hoteles con spa, paradores nacionales…¡Magníficas escapadas para desconectar unos días!

Pensar en las vacaciones de verano solo tiene ventajas, como por ejemplo la opción de comprar la Tarjeta Regalo de Logitravel. Si aún no sabes los días exactos de tus vacaciones o no sabes las vacaciones de tu acompañante, en Logitravel te lo ponemos fácil. La tarjeta tiene una validez de 12 meses desde que se activa para canjearla por cualquier viaje disponible en la página de Logitravel. Permite recargar el importe que queramos y es totalmente personalizable. Este método es fácil, cómodo y permite desconectar y disfrutar de unas vacaciones a medida.

¡Anticípate en tu reserva para las vacaciones de verano y activa tu hormona de la felicidad!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios