La nueva isla paradisiaca de MSC Cruceros a tu alcance con el Black Friday de Logitravel

0 comentarios

El Caribe son las vacaciones soñadas para muchos de nosotros, pero siempre penaliza la decisión los costes aéreos. Ahora, con las ofertas de Black Friday, puedes darte el capricho por menos dinero y además ser de los primeros en disfrutar de una nueva isla en las Bahamas.

Pareja relajándose en el Caribe

Pareja relajándose en el Caribe

En pocos días MSC Cruceros inaugurará su nueva isla privada, un paraíso construido sobre un antiguo islote industrial, que la naviera ha convertido en un vergel tropical regenerando incluso los fondos marinos para convertirla en una auténtica reserva natural con servicios 5 estrellas.

Todos los barcos de la naviera operando en el Caribe harán una escala en Ocean Cay, es decir MSC Meraviglia, MSC Seaside, MSC Divina y MSC Armonía. El concepto incluye extender los servicios del barco en la isla, es decir, los pasajeros pueden comer en el buffet Seakers Food Court como si lo hiciesen en el barco, y disfrutar de las mismas ventajas que a bordo, como los paquetes de bebidas.

Isla Ocean Cay de MSC

Isla Ocean Cay de MSC

Ocean Cay tiene 8 playas de preciosa arena blanca, incluyendo la playa de la Gran Laguna, que es la más larga y ofrece un entorno con tranquilas aguas cristalinas perfecta para nadar y para amantes de los deportes acuáticos. Y es que las opciones de ocio en Ocean Cay van mucho más allá de pasar un agradable día de playa, y no solo se puede hacer esnórquel o buceo con instructores PADI, sino que se puede navegar en kayak, en paddle board, o en el novedoso Ceclo: un lujoso bote a pedales con asistencia eléctrica construido con corcho de champán reciclado, madera, y aluminio.

Vista Panorámica de Ocean Cay

Vista Panorámica de Ocean Cay

Como los barcos de MSC Cruceros se quedarán hasta tarde en la isla podrás tener experiencias como ver la puesta de sol desde tu paddle board iluminando con luces led el agua. ¡No olvides llevar una cámara o móvil sumergible para inmortalizar la experiencia!

Algo muy romántico también puede ser La Cita del Ron, un paseo panorámico en barco hacia una cala de las Bahamas donde saborear un ponche de ron mientras suena música en directo para bailar. No faltan tampoco las experiencias para interactuar con rayas y propuestas para toda la familia, como el tour en catamarán con actividades deportivas o la aventura de observación de las estrellas para niños, donde los más pequeños ayudarán a una estrella a regresar a casa a través de historias, juegos y acertijos.

En Ocean Cay se puede disfrutar de varias actividades en familia

En Ocean Cay se puede disfrutar de varias actividades en familia

Aunque puedes subir y barco cuando quieras, pues estará atracado en el muelle de la isla, en Ocean Cay no falta de nada, e incluso en el extremo norte encontraremos The Spa at Ocean Cay, cuyos tratamientos utilizarán los conocidos productos naturales y respetuosos con el medioambiente de AVEDA.

Pareja disfrutando del servicio de Spa

Pareja disfrutando del servicio de Spa

Cuando caiga la noche, el impresionante faro rojo de 30 metros de altura se iluminará, y podrás contemplar un impresionante espectáculo de luces junto a una hoguera en la playa o desde uno de los confortables bares.

Son muchas las sorpresas que nos aguardan en Ocean Cay y que dan todavía más valor a los cruceros de MSC Cruceros por el Caribe. Esta experiencia sin duda nos proporcionará todavía más recuerdos increíbles de nuestras vacaciones tropicales, las vacaciones de nuestra vida. Y todo empezó por una oferta del Black Friday.

Si te ha gustado, entra en Logitravel y lleva a otro nivel tus próximas vacaciones.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios