Los hoteles más altos del mundo

0 comentarios
Los hoteles más altos del mundo
Valora este post
¿A quién no le gusta asomarse por la ventana de su hotel y comtemplas unas vistas únicas? ¿A quién no le gusta observar una panorámica del destino que visita? ¿A quién no le gusta dominar con la vista todo lo que le rodea?
Echar un vistazo por la ventana para descubrir lo que nos rodea, es una de las primeras cosas que hacemos todos cuando entramos por primera vez en la habitación de un hotel. Las vistas desde la habitación del hotel son una de las cosas más valoradas por todos nosotros. A todos nos gusta compartir nuestra estancia con una agradable panorámica por la mañana, por la tarde y por la noche.
Dicho esto, las panorámicas de los hoteles cambian mucho en función de la tipología y ubicación de los mismos. Pero lo que es indudable es que, por lo general, los que mejores vistas ofrecen son los hoteles más altos. Así pues, ¿cuáles son los hoteles más altos del mundo? ¿dónde se encuentran ubicados los hoteles más altos del mundo?
La mayoría de los hoteles más altos del mundo se encuentran en capitales y centros comerciales y financieros, habitualmente también grandes centros turísticos, como ya os podéis imaginar. Muchos de ellos en China. Pero no sólo en este país están algunos de los más altos, claro. Vamos a continuación con una selección de los hoteles más altos del mundo:
1) The Ritz-Carlton Hong Kong: con sus cerca de 500 metros de altura, representa lo más cerca que el lujo puede estar del cielo. Se divide en 118 plantas y cuenta con 310 habitaciones. Las panorámicas a la Isla de Hong Kong y al Puerto Victoria, así como al resto de la ciudad, son un gran aliciente para alojarse en este hotel.
2) The Starwood St. Regis Shenzhen (China): ubicado en el famoso centro financiero de Luou se alza este impresionante hotel de 440 metros, 28 pisos y 290 suites. Las vistas del distrito y de su skyline, como el lujo y la exclusividad de este hotel, son únicas, como se puede intuir.
3) Grand Hyatt Shanghai (China): otro de los hotes más altos también ubicado en China, con 420 metros de majestuosidad que albergan 550 habitaciones repartidas en 34 pisos. También conocido como la torre de Jin Mao, ofrece unas vistas abrumadoras de Shangai.
4) JW Marriott Marquis Dubai: no podía faltar uno de los hoteles más altos y lujosos del mundo en Dubai. En este caso con 355 metros y 72 plantas, es un complejo que se divide en dos torres que albergan 1.600 habitaciones, desde las cuales la panorámica de Dubai no tiene precio.
 
5) Trump Ocean Club (Ciudad de Panamá): es el hotel más alto de América Latina con 284 metros. Propiedad del archiconocido Donald Trump, se divide en 70 pisos que miran al océano Pacícido y a la bahía de Panamá.
Dejar comentario
Etiquetas: ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios