10 planes en Londres para una escapada de fin de semana

0 comentarios
10 planes en Londres para una escapada de fin de semana
Valora este post

¿Planeando una escapada de unos días a Londres? El centro económico, político y cultural de Gran Bretaña se presenta como uno de esos destinos en los que encontrarás todo lo que necesitas para una escapada memorable. Su patrimonio histórico y cultural, su comercio, sus restaurantes, sus parques, su cultura futbolera…, todos los ingredientes necesarios para garantizar el disfrute de sus visitantes están en las calles de Londres.

Las posibilidades son infinitas y encontrarás planes tanto puramente de ciudad como en espacios abiertos en los alrededores de Londres. En esta ocasión desde Logitravel te traemos 10 planes en Londres para tu próxima visita a esta magnífica ciudad.  

1- Si deseas ver los principales puntos de interés de una pasada, un paseo a lo largo del río Támesis será la opción acertada. Desde Tower Bridge hasta el Parlamento podrás parar en lugares clave como London Tower, el Teatro Globe de Shakespeare, el London Eye o el SEA LIFE London.

 

Emblemático Río Támesis

Emblemático Río Támesis

 

2- Un plan low cost que no tiene desperdicio es una visita a uno o varios de los ocho Parques Reales de Londres. Las vistas del Palacio de Buckingham desde St James’s Park, una panorámica del río Támesis desde Greenwich Park o un picnic al atardecer en Hyde Park pueden ser algunos ejemplos que quedarán para el recuerdo.

 

Relájate en Greenwich Park

Relájate en Greenwich Park

 

3- No pierdas la oportunidad de ver el famoso cambio de guardia que se celebra en el Palacio de Buckingham. Los guardias portan su indumentaria tradicional compuesta por una casaca roja y un sombrero de piel de oso.

 

No te pierdas el cambio de guardia de Buckingham Palace

No te pierdas el cambio de guardia de Buckingham Palace

 

4- Si lo tuyo es ir de shopping no te pierdas las principales zonas de compras de Londres. Recorre las famosas tiendas de Oxford Street, visita Westfield Stratford, el centro comercial más grande de Europa, o los grandes almacenes de Harrods, además de la enorme cantidad de mercadillos que inundan la ciudad.

 

Disfruta del famoso Oxford Street

Disfruta del famoso Oxford Street

 

5- Los amantes de los museos estarán de enhorabuena ya que en Londres podrás visitar algunos de los mejores museos y galerías de arte del mundo. Algunos ejemplos son el Museo Británico, el Tate Modern, el Museo de Historia Natural o el Museo de la Ciencia. Muchos de ellos son gratuitos.

 

Museo Británico

Museo Británico

 

6- Para los más futboleros una visita a Londres no quedará completa sin un paseo por algunos de sus estadios de fútbol más emblemáticos. Quedarás impactado con la majestuosidad del Emirates Stadium, Stamford Bridge o el mítico Wembley. Una opción interesante puede ser asistir a un partido de fútbol de la Premier League, vivirás en tus propias carnes la cultura futbolera británica.

 

Wembley Stadium

Wembley Stadium

 

7- No olvides degustar la comida típica británica en los restaurantes más emblemáticos de Londres. Los platos tradicionales británicos te esperan en restaurantes como Rules, Kensington Place, Roast o St John.

 

Disfruta de la deliciosa comida londinense

Disfruta de la deliciosa comida londinense

 

8- Como íbamos a olvidar deleitarnos con la famosa hora del té británica. Sándwiches, exquisita repostería, teteras rebosantes de té y pastas con nata y mermelada, con esta presentación es normal que la hora del té siga siendo una tradición en hoteles, restaurantes y cafés. The Ritz, Brown’s Hotel, The Dorchester o Fortnum & Mason te esperan para su hora del té.

 

The Ritz

The Ritz

 

9- Si eres de los que buscan la magia allá a donde va, no debes dejar escapar la oportunidad de realizar una visita por los lugares más emblemáticos de la saga Harry Potter. El Andén 9 y ¾ en la estación de King’s Cross, el Callejón Diagon en Leadenhall Market o el el banco Gringotts en la embajada de Australia pueden ser algunas recomendaciones para todo mago o bruja que se precie.

 

King´s Cross

King´s Cross

 

10- Para salir de las concurridas calles del centro de Londres puedes disfrutar de una mañana en el bonito y tranquilo barrio de Notting Hill. Una visita al mercadillo de Portobello Road, un paseo contemplando las típicas casas de colores o dar con los lugares míticos de la película Notting Hill son algunas propuestas con las que Londres te dejará con ganas de más.

 

Pasea por las calles del emblemático barrio de Notting Hill

Pasea por las calles del emblemático barrio de Notting Hill

 

¡Disfruta de tu escapada a Londres!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios