Adelántate y reserva tu crucero Happy Cruises por el norte de Europa

0 comentarios
Adelántate y reserva tu crucero Happy Cruises por el norte de Europa
Valora este post

¿Aún no tenéis claro cuál va a ser vuestro próximo viaje?, ¿no sabéis dónde ir este verano 2011?, ¿buscáis viaje y destino que os permitan disfrutar sin problemas con vuestros niños?…ese viaje se llama crucero, crucero con Happy Cruises. Vosotros os relajaréis y disfrutaréis, y ellos se divertirán a toda hora, ya veréis.

Logitravel y Happy Cruises ofrecen la oportunidad de disfrutar de un crucero desde finales de este mes de mayo hasta finales de octubre, con unas condiciones inmejorables reservando con antelación tu crucero para este verano: hasta un 55% de descuento de Happy Cruises, 10% de descuento de Logitravel…y en régimen de Todo Incluido, claro.

A los circuitos Tesoros del Mediterráneo y Tesoros del Adriático y Turquía, ya habituales de Happy Cruises, esta temporada se suman Tesoros del Báltico, Tesoros de Noruega y Fiordos. Salidas desde diferentes puntos y en diferentes fechas. Sólo tenéis que revisar cada uno de los recorridos, la disponibilidad de camarotes y los precios. Y a partir de aquí empezar a pensar en la salida de vuestro crucero…y en un verano distinto, tanto para vosotros como para los niños.

Además, hasta el 31 de mayo podéis aprovechar el regalo de un trolley Roncato para reservas en Logitravel de un crucero Happy Cruises por el norte de Europa con salidas comprendidas entre el 29 de mayo y el 4 de septiembre.

Ya sabes, adelántate al verano y reserva ya tu crucero!!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios