El Costa Favolosa, el nuevo barco de Costa Cruceros

0 comentarios
El Costa Favolosa, el nuevo barco de Costa Cruceros
Valora este post

¿Qué os parece hacer un crucero este verano y si, encima, es estrenar un nuevo barco de Costa Cruceros?, ¿os apetece?…si es así, estáis a tiempo para optar por este plan de vacaciones.

Se trata del Costa Favolosa, el nuevo barco de Costa Cruceros. Una nave de lujo que sin duda marcará la diferencia. El Costa Favolosa destaca por la decoración y la calidad de las instalaciones con que cuenta, pues el barco casi se convierte en una auténtica galería de arte con más de 400 obras originales y más de 6.000 reproducciones. Y entre las instalaciones del Favolosa destaca, sobre todo, el Samsara Spa, un espacio de 6.000 m² en dos niveles. Además cuenta con 1.508 camarotes, 103 de los cuales dan acceso directo al spa, 56 suites todas con balcón privado y 12 suites con acceso directo al Spa.

Costa Cruceros bautizará el Costa Favolosa el próximo 2 de julio, un evento que podrá seguirse en directo desde la web de Costa Cruceros. A partir de aquí, el 4 de julio el nuevo Costa Favolosa realizará un crucero de presentación de cuatro días, cuyo trayecto es Venecia – Dubrovnik (Croacia) – Koper (Eslovenia) – Venecia. Y posteriormente, el 7 de julio, el Costa Favolosa hará su crucero inaugural de 11 días, con el siguiente recorrido: Venecia – Bari – Esmirna (Turquía) – Estambul – Mikonos – Atenas – Katákolon – Dubrovnik – Venecia.

Finalizados estos dos primeros cruceros iniciales, el Costa Favolosa comenzará con su recorrido habitual de 8 días, que se llamará “Panoramas de Oriente” y que será el siguiente: Venecia – Bari – Katákolon -Esmirna (Turquía) – Estambul – Dubrovnik – Venecia.

¿Os animáis a vivir una experiencia Favolosa?

Más información: Facebook Costa Cruceros

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios