Recibe las actualizaciones del blog de Logitravel en tu casilla de correo

0 comentarios

El blog de Logitravel se actualiza de lunes a viernes, con noticias del mercado de turismo, tendencias, ofertas, y un resumen semanal de las entradas más interesantes escritas en otros blogs españoles sobre viajes y turismo. Pero puede pasar que haya días que no puedas entrar al sitio, o que quisieras recibir el contenido de una manera sencilla para leerlo en tu celular. Y ahora hay una forma bien fácil: te puedes dar de alta para recibir Logitravel Blog cuando quieras en tu casilla de correo.

Para darte de alta sólo debes visitar este enlace. Allí debes completar tu dirección de correo, y luego tipear una clave de verificación para evitar el spam. Luego, deberás confirmar por correo electrónico que te has suscripto -paso que se da para evitar que un tercero te anote a feeds que no te interesen- y listo. A partir del otro día, todos los días tendrás en tu casilla de correo la entrada de ese día de Logitravel Blog.

Por cierto, no es la única manera de suscribirse al Blog de Logitravel. También puedes hacerlo mediante RSS. Si eres usuarios de aplicaciones online como Google Reader o Bloglines, o de programas instalados en tu PC, como Feeddemon, puedes utilizar este feed RSS para recibir todos los días en tu gestor favorito las actualizaciones de Logitravel Blog.

Si quieres conocer más sobre el estándar RSS, puedes revisar la entrada de Wikipedia dedicada a ese tema.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...