Ideas para aprovechar el tiempo de espera en el aeropuerto

0 comentarios
Ideas para aprovechar el tiempo de espera en el aeropuerto
Valora este post

¿Estás en el aeropuerto y no sabes qué hacer con tu tiempo libre? Cuando viajamos es difícil evitar que haya tiempos de espera antes de embarcar. Lo mismo si viajamos en bus o en tren y llegamos con antelación. Muchas personas ya van preparadas desde casa pero otras no pueden evitar aburrirse como ostras mientras esperan la hora de salida. En nuestro afán de mejorar la calidad de la experiencia del viajero, desde Logitravel te lanzamos una lista de ideas para aprovechar el tiempo de espera antes de viajar. Pueden sonar a clásicos así que trataremos de añadir matices y recomendaciones a cada componente de la lista. ¡Disfruta de la espera!

 

LEER UN LIBRO O LA PRENSA

El tiempo libre antes de viajar puede ser el momento ideal para comenzar o retomar la lectura de un buen libro. Si no llevamos uno con nosotros, será fácil darse una vuelta por las tiendas del aeropuerto y dar con las últimas novedades del mercado. Algunos de los títulos más vendidos actualmente son “4 3 2 1” de Paul Auster, “La Magia de ser Sofía” de Elisabet Benavent o “1984” de George Orwell. Un dispositivo ebook también puede ser un buen compañero de viaje. Otra alternativa puede ser la prensa. Deportes, suplementos culturales, actualidad…la prensa esconde algunas piezas de información de calidad entre sus páginas y podemos encontrarlas tanto online como offline.

 

Aprovecha para leer un libro

Aprovecha para leer un libro

REVISAR EL CORREO ELECTRÓNICO

La gran mayoría de los aeropuertos cuenta con una red wifi abierta a sus usuarios de manera gratuita. Entre otras distracciones que pueda traernos la conexión a internet, revisar el correo electrónico puede ser una de las más eficientes mientras esperamos la salida de nuestro avión. Escribir a un amigo/a, borrar correos innecesarios o darnos de baja en las newsletters que más pesadas nos resulten pueden ser formas de aprovechar el tiempo.

 

Comprueba tu e-mail

Comprueba tu e-mail

 

COMPROBAR LA RUTA A SEGUIR EN DESTINO

¿Tienes clara la ruta a seguir cuando llegues a tu destino? Es probable que no sepas qué línea de metro o autobús debes coger nada más desembarcar de tu vuelo. Aprovecha los momentos antes de embarcar para dar un buen uso a internet y anotar el itinerario a seguir desde tu aeropuerto de llegada. Siempre está bien anotar las cosas a papel ya que no sabes si en cualquier momento puedes quedarte sin batería en el teléfono móvil. Lo mismo puede aplicarse a los boarding pass.   Photo credit : Claudio Divizia

 

Comprueba la ruta en destino

Comprueba la ruta en destino

ESCUCHAR MÚSICA

Si no llevas un dispositivo con música a mano, con internet a tu alcance puedes escuchar música en multitud de plataformas. Youtube o Spotify pueden ser dos buenas vías para hacerlo de manera gratuita. La música es un placer y con tiempo libre puedes disfrutar de las letras, los sonidos y el ritmo. Algunas recomendaciones de grupos actuales pueden ser The National, Bon Iver, Iron & Wine, Phoenix o Neuman. ¡Espero que lleves los cascos en tu equipaje de mano!

Pasa el rato con ritmo

Pasa el rato con ritmo

 

HACER UNA TO DO LIST

El ritmo de vida que solemos llevar nos hace almacenar miles de ideas en la mente, tareas que tenemos pendientes, mensajes a gente que conocemos o del trabajo y cosas del estilo. Una to do list o lista de cosas por hacer es una idea magnífica para esos momentos en los que no sabemos que hacer realmente. Coge bolígrafo y papel para sacar de tu mente aquello que por cualquier motivo entorpezca tu viaje. Será una forma eficiente de ordenar la mente a la vez que una vía para disfrutar más intensamente de cada instante de tu vida.

 

Organízate con una To Do List

Organízate con una To Do List

 

APRENDER IDIOMAS

Si estás en un aeropuerto es probable que viajes al extranjero por ocio, trabajo o cualquier otro motivo. Para los que no dominen el idioma de destino, los tiempos muertos en el aeropuerto pueden ser grandes oportunidades para aprender expresiones básica o perfeccionar lo que ya sabemos. Googlear contenido sobre aprendizaje de un idioma en el teléfono móvil, utilizar aplicaciones como Duolingo e incluso atreverse y hablar con un pasajero de tu país de destino pueden ser ideas para llevar a cabo este cometido.

 

Aprovecha para actualizar tus idiomas

Aprovecha para actualizar tus idiomas

Dejar comentario
Etiquetas: ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios