Logitravel lanza la venta de seguros de viaje

0 comentarios
Logitravel lanza la venta de seguros de viaje
Valora este post

En Logitravel nos gusta innovar y estrenar novedades y esta que os contamos a continuación es la última de ellas: en colaboración con la compañía de asistencia y seguros Allianz Global Assistance, acabamos de lanzar en nuestra web la venta independiente de seguros de viaje ¿Ventajas? Podréis reservar vuestro seguro después de haber realizado una reserva y elegir el que más se adecue a vuestras necesidades entre un amplio abanico ¡tenéis seis tipos diferentes! El seguro de anulación, seguro de asistencia, seguro GTA (tus derechos garantizados), seguro de pérdida de equipajes, seguro franquicia cero en alquiler de coches y seguro versión esquiador que incluye compensaciones por falta de nieve.

El proceso de contratación del seguro es realmente sencilla, únicamente hay que entrar en la página www.logitravel.com/seguros-viaje, seleccionar el seguro que más os convenga e indicar el localizador de vuestra reserva. Este último paso sólo será necesario si habéis contratado vuestro viaje con Logitravel, sino, deberéis explicar las características del viaje.
Con esta acción ampliamos el portfolio de servicios ofrecidos en Logitravel y ponemos a vuestro alcance la contratación de seguros de manera mucho más autónoma e independiente. Ya sabemos que en cualquier desplazamiento pueden surgir cualquier tipo de imprevistos, y que mejor manera para viajar tranquilos que contratar un seguro, eh!
Si ya tenéis vuestro viaje contratado para el próximo puente, fin de semana o incluso Navidad, no dudéis en echar un vistazo a nuestra selección de seguros y elegir el vuestro ¡Tenemos seguros por menos de 5€! ¿Te la vas a jugar por tan poco?
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios