Vuela seguro y flexible con Iberia

Los destinos estrella del verano en Europa, con los mejores precios

0 comentarios

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y somos muchos los que estamos ojeando viajes tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Los números de contagios de Covid son cada vez menores y esto permite que el turismo se vaya reactivando de una forma segura y controlada. 

Muchas empresas han establecido medidas extraordinarias en sus vuelos y paquetes vacacionales para que los clientes puedan viajar tranquilamente y sin preocupaciones. Saber que la aerolínea te cubre en el caso de que hubiera algún tipo de problema o inconveniente tanto en la salud propia, como en las restricciones en el país de origen o destino, es un punto decisivo a la hora de elegir viaje. 

Iberia es una de las compañías de vuelos que ha modificado su política de atención al cliente, ofreciendo un gran abanico de ventajas para que sus clientes planifiquen sus vacaciones con la mayor tranquilidad posible y se sientan seguros a la hora de reservar sus vuelos con ellos.

Entre las medidas especiales que Iberia nos ofrece encontramos la de Vuelo seguro y flexible: el cliente puede obtener el reembolso a través de un bono canjeable por billetes y servicios o modificar sin coste la fecha del viaje, dentro de los 15 días previos a la fecha de vuelo. Las circunstancias recogidas para estas modificaciones son :

  • Establecimiento de prohibiciones de entrada decretadas en tu lugar de destino o te ves afectado por medidas sobrevenidas de confinamiento o cuarentena obligatorias en tu lugar de destino que no puedan evitarse con un certificado negativo de test covid realizado poco antes de viajar.
  • Obligación de confinamiento o cuarentena en tu lugar de origen de forma sobrevenida (confinamiento decretado en tu región, provincia, municipio o zona hospitalaria; resultado de test COVID19 positivo de un conviviente tuyo…).
  • Dar positivo en COVID19.
  • La cita para la vacuna coincide con las fechas de tus vuelos.

Iberia permite que, mediante la medida de ‘vuelo seguro y flexible’, se puedan cambiar la fecha, hora y origen/destino sin penalización en cualquier vuelo de la reserva, pero no está permitido el cambio de titular. El cambio no tendrá coste adicional si se realiza sobre la misma tarifa, pero en el caso de hacerlo sobre otra tarifa de importe superior, solamente se abonará el importe de la diferencia de tarifa. 

El sistema de bonos es muy sencillo de utilizar. Cada bono tiene un código asociado que tendrás que usar cuando decidas contratar cualquier vuelo a cualquier destino del Grupo Iberia (Iberia, Iberia Express, Air Nostrum). Estos bonos se pueden utilizar para el titular de la reserva o para otras personas. Además, los bonos de Iberia se pueden usar y canjear en la web de Logitravel para la reserva de cualquier producto y viaje, siempre y cuando contengan un vuelo de Iberia. Las opciones son muy variadas: viajes de solo vuelo, paquetes vacacionales, circuitos, rutas en coche, combinados y cruceros con vuelos.

Desde Iberia y Logitravel trabajamos intensamente para reactivar el turismo de forma segura y ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de descuentos y promociones especiales para viajar a los mejores destinos a los que vuela Iberia: 

  • Gran Canaria, Tenerife, Mallorca… Dentro de nuestro territorio, Iberia ofrece vuelos a la mayoría de las islas del Archipiélago Canario y a las islas que componen la Comunidad Balear. En estos maravillosos destinos podemos disfrutar de la tranquilidad de viajar a un destino nacional.
  • Para los amantes del Mediterráneo, Iberia pone a disposición de sus clientes vuelos a las principales ciudades europeas de la costa mediterránea. Santorini, Mikonos, Split, Zagreb, Cerdeña o Malta son algunos de los destinos que están esperando a nuestros clientes para ofrecerles toda la luz y sabor de estas ciudades costeras.
  • Viajar a nuestro vecino Portugal nunca fue tan fácil, ya que Iberia ofrece buenas conexiones con Lisboa, Oporto, Faro o São Miguel, la mayor isla del archipiélago de las Azores. 

Tanto en Iberia como Logitravel apostamos por el turismo seguro. Este verano toca disfrutar de los mejores destinos con los mejores precios. Y recuerda que en el caso de necesitar una prueba PCR negativa para viajar, desde Logitravel tenemos un acuerdo con Quirónprevención para facilitaros la realización de test PCR y de antígenos en cualquiera de sus centros de la red nacional y con un precio cerrado y competitivo. Más información en el post ¿Necesitas una PCR para viajar? Te ayudamos y en la página PCR Quirón

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios