Nuevas condiciones flexibles de las navieras

0 comentarios

Con la finalidad de dar tranquilidad a la hora de reservar un crucero, además de los nuevos protocolos sanitarios que se pondrán en marcha con las nuevas navegaciones, las navieras han introducido nuevas políticas de cancelación para darte máxima flexibilidad si necesitas reajustar tus planes de vacaciones.

A continuación encontrarás la información detallada para cada naviera.

MSC Cruceros:

Para la temporada de invierno 2020-21 y primavera 2021 MSC Cruceros quiere garantizarte las condiciones más flexibles para que puedas reservar con tranquilidad, sabiendo que puedes cambiar la fecha de tu crucero en condiciones extraordinarias de flexibilidad. Estas condiciones son:

Para salidas hasta verano 2021, cambia la fecha de tu crucerosin ningún gasto, hasta 15 días antes de la fecha de salida, o 21 días si es crucero con vuelo incluido.  Elige la nueva fecha de tu crucero, sin limitaciones de itinerario o duración, con salida hasta el 31/12/2021. Además si eres socio MSC Voyagers Club puedes reservar tu crucero con un 5 % + 5% de descuento y obtener hasta 100 € de crédito a bordo.  Si ya tienes una reserva MSC Cruceros ¡no canceles! Puedes cambiar la fecha de tu crucero hasta 48 horas antes de la salida, sin gastos.

 

Royal Caribbean y Celebrity Cruises:

Reserva tu crucero pagando ahora solo 50€ por persona.

Mejor precio garantizado – Si encuentras un mejor precio para un crucero ya reservado, la Garantía de Mejor Precio te permite aprovechar un mejor precio o promoción hasta 48 horas antes de salir.

Posponer al Próximo Año – Este beneficio es para los huéspedes que simplemente desean trasladar su reserva actual al próximo año. Si ya tienes una reserva con el programa Navega Con Confianza y deseas cambiar a una fecha futura del año siguiente, se protegerá el precio y / o la promoción original si el crucero nuevo es del mismo itinerario, duración y categoría de camarote. La fecha de salida nueva debe estar datada dentro de las 4 semanas (antes o después) de la fecha de salida original, pero para el año siguiente.

Cancela hasta 48 horas antes de la fecha de embarque y recibe un Crédito para Futuro Crucero válido por 12 meses o más. Aplica a las reservas existentes y a las nuevas realizadas antes del 4 de noviembre de 2020. Si cancelas, te daremos un crédito que deberá utilizarse para un crucero que se reserve y que salga antes del 31 de diciembre de 2021, o 12 meses antes de la cancelación (el plazo que sea más largo).

Norwegian Cruise Line:

Peace of Mind, disfruta de total tranquilidad al reservar con Norwegian Cruise Line.

¿Has cambiado de planes? No hay ningún problema. ¿Quieres usar tu crédito para realizar un crucero futuro el año que viene? ¿O incluso al año siguiente? Nos parece perfecto.

Cancela hasta 15 días antes de la salida. Para todos los cruceros con salida hasta el 31 de octubre 2021, cancela hasta 15 días antes del inicio de tus vacaciones y recibe un crédito de un 100% para realizar un crucero futuro. Disfruta de la flexibilidad de usar tu crédito del 100% para realizar un crucero futuro para viajar hasta diciembre de 2022

Costa Cruceros:

Ha modificado su política de cancelación para permitirte gestionar una nueva reserva o una reserva ya existente con la máxima flexibilidad: ahora podrás elegir el momento adecuado en el que quieres viajar.

Elige un crucero por el destino que más te emocione , Mediterráneo, Norte de Europa, los Emiratos Árabes , el Lejano Oriente… con regreso antes del 30 de noviembre de 2021. Tienes hasta 15 días antes de la fecha de salida para cancelar sin penalización. Obtendrás un voucher para que puedas reservar tu próximo crucero, o te devolveremos el dinero pagado.

 

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios