Logitravel premia a los mejores estudiantes de turismo de la Universidad de las Islas Baleares

0 comentarios
Logitravel premia a los mejores estudiantes de turismo de la Universidad de las Islas Baleares
Valora este post
Logitravel sigue con su política de apostar por la formación de profesionales en turismo y premiará  a los tres mejores estudiantes del grado de turismo de la Universidad de las Islas Baleares, (UIB). Se pretende fomentar la excelencia y la calidad académica de sus alumnos en esta especialidad.Pese a los recortes en educación y becas por parte del Gobierno central,
Logitravel mantiene su fiel política de RSC con iniciativas como éstas
con el fin de ayudar a los futuros profesionales en turismo y fomentar,
de esta manera, la educación y la formación, ejes centrales de un país
para poder avanzar con buen ritmo.

El premio va dirigido a  todos los estudiantes del Grado de Turismo de la UIB que durante este curso académico hayan estado matriculados en primera convocatoria de un mínimo de 60 ECTS en asignaturas del plan de estudios y haber obtenido una calificación diferente al No Presentado en la convocatoria de evaluación ordinaria de febrero o junio, en un mínimo de 60 ECTS.

Se conceden tres premios Logitravel, cada uno de 600 euros, que se destinarán exclusivamente a financiar la matrícula del próximo curso académico a estudios de grado o postgrado ofertados por la Facultad de Turismo de la UIB.

Para seleccionar a los alumnos ganadores de los Premios Logitravel a los Mejores Estudiantes se seleccionarán las mejores notas obtenidas en los 60 créditos ECTS siempre que el alumno se haya matriculado en la primera convocatoria del presente curso académico o bien se seleccionarán las asignaturas con mejores notas obtenidas para calcular la nota media. Los alumnos con mejores notas serán los ganadores.

La resolución de los premios se efectuará durante el mes de septiembre y el tribunal que los determinarán estará formado por el decano, vicedecano y el secretario de la Facultad de Turismo y un  miembro de Logitravel.

Foto: Gamma-Ray Productions
.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios