Una de turismo deportivo: la Media Maratón de Benidorm

0 comentarios
Una de turismo deportivo: la Media Maratón de Benidorm
Valora este post
08:00 AM: los rascacielos despiertan, multitud de corredores empiezan a ocupar las calles, se palpan los nervios,…, por delante muchos kilómetros de esfuerzo y una meta como recompensa al entrenamiento de semanas, de meses atrás. No hablamos de Nueva York y su famosa maratón. No. Nos referimos a la Media Maratón de Benidorm.
Benidorm celebra el próximo 25 de noviembre su 29ª Media Maratón. Una de las pruebas de mayor tradición de la Comunidad Valenciana, que ha situado a Benidorm también en el panorama nacional e internacional de los destinos de turismo deportivo. Porque la combinación del turismo y el deporte, y del running en especial, representa en la actualidad un motivo de viaje que gana cada día más adeptos. No sólo por lo deportivo, que es la principal razón, sino por la opción de conocer ciudades desde otra óptica.
En este terreno, son pocos los destinos que tienen mucho avanzado y que parten de una situación ventajosa, gracias a la apuesta que hicieron años atrás. Y si a ello se le añade que cuentan con una infraestructura hotelera y de oferta complementaria, como es el caso de Benidorm (Terra Mítica, Terra Natura, campos de golf, ocio nocturno, etc.), el resultado es que viajar y participar de una prueba deportiva como una media maratón se hace mucho más interesante. De hecho, son muchos los corredores que volverán a viajar a Benidorm con sus familias y amigos para disfrutar del fin de semana.
La Media Maratón de Benidorm 2012 vuelve a su horario tradicional de domingo a las 10:00 hrs., tras probar el año pasado con el sábado por la tarde. Las inscripciones ya están abiertas y las previsiones apunta a convocar de nuevo a varios miles de participantes.
Y tú, ¿te animas a participar de la Media Maratón de Benidorm y disfrutar de la capital turística de la Costa Blanca durante un fin de semana?
Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios