Formentera, un poco más cerca con Baleària

0 comentarios
Formentera, un poco más cerca con Baleària
Valora este post

De las Islas Baleares, Formentera es quizá una de las más valoradas por el turismo. Formentera ofrece tranquilidad, relax, aguas cristalinas, naturaleza, un entorno menos saturado,…, y eso es lo que cada año atrae a miles de visitantes y lo que en los últimos años ha generado una mayor atención del gran público, ayudado también de algún anuncio de alguna famosa marca cervecera.

Para contribuir a acercaros la opción de disfrutar de Formentera, Baleària ha ampliado este verano las conexiones entre la Península y Formentera, así como los trayectos entre las islas. De esta forma, además de Mallorca e Ibiza, Formentera también estará al alcance de quien desee viajar. Baleària ha programado desde Denia un servicio diario directo a Formentera, que tiene una duración de 2 horas 30 minutos y que permanecerá operativo hasta finales de septiembre. Un trayecto que se realizará con el conocido fast ferry Ramón Llull, adornado con el diseño del conocido Custo Dalmau.

Junto a esta nave, Baleària ha incorporado dos catamaranes más en la línea Ibiza-Formentera para reforzar los servicios y ampliar la frecuencia a 20 viajes diarios. Con ello, la naviera completa una excelente oferta para desplazarse a las Baleares en ferri, que además de la comodidad que supone la amplia frecuencia para viajar a cualquiera de las Pitiusas, e incluso entre ellas, también resulta un servicio de transporte muy práctico para quienes buscan viajar con su propio vehículo, pues como bien sabéis algunos de los barcos de Baleària permiten el embarque de coches (sin límite de equipaje!), de motos y de bicicletas.

Con ello, viajar a las Islas Baleares con Baleària se hace todavía más fácil y práctico. Y con Formentera a dos pasos: el primero la compra online de los billetes y el segundo disfrutar de la isla. Sin más.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios