Ventajas de guardar un presupuesto

Podrás reservar más tarde, te ayudamos a encontrar alternativas y te avisamos si el precio baja

0 comentarios

Todos soñamos con los miles de viajes que queremos hacer. En nuestros sueños nos vemos tumbados en las mejores playas del mundo tomando mojitos bajo palmeras o cargando con nuestra mochila para descubrir los rincones secretos de lugares poco conocidos.

Generalmente, lo primero que hacemos al planear nuestras vacaciones es buscar el destino en internet, ver fotos y recomendaciones de otros viajeros. Con esto nos cercioramos de que ese es el lugar al que queremos viajar y en el que nos vemos en nuestros sueños. Pero tras esta bonita búsqueda nos queda enfrentarnos a la realidad, y lo más normal es preguntarse ¿Cuánto me va a costar ese sueño?

A veces nuestro presupuesto no es tan boyante como nos gustaría y conseguir viajar al destino soñado se nos complica un poco. Por ello tenemos que ser conscientes de qué presupuesto disponemos y buscar alternativas que encajen con nuestra realidad actual.

La mejor opción suele ser planificar cuánto dinero nos queremos gastar y mirar qué viajes se ajustan a nuestra economía. Podemos dejar los viajes más caros para el futuro e ir ahorrando mes a mes, y este año ajustar un presupuesto para alguna escapada más económica. 

Desde Logitravel te podemos ayudar para que encuentres el viaje que necesitas y que encaje con tu economía. Somos conscientes de que los últimos meses no han sido fáciles y que aunque deseemos irnos de vacaciones y desconectar, tenemos que hacer números y basar las vacaciones en presupuestos ajustados. Por ello es muy útil la opción de guardar presupuestos cuando estéis buscando las mejores alternativas de viaje en Logitravel. El funcionamiento es muy sencillo: 

  • Cuando entras a la web de Logitravel puedes bucear entre las miles de ofertas y recomendaciones que tenemos para ti. 
  • Si hay alguna que te llama la atención o que puede encajar con tus preferencias, pero no quieres hacer la reserva en ese momento, busca la opción de “guardar presupuesto” que se sitúa justo al lado del botón “Reservar”. En este momento te pediremos un email y teléfono de contacto, o bien que te registres en el área de cliente para poderte identificar y guardar tus búsquedas.
  • Recibirás por email el presupuesto con todos los detalles del viaje seleccionado. Asimismo conservarás esa oferta que te ha gustado en tu área personal de cliente y la tendrás disponible para más adelante. Ojo que los precios en Logitravel son dinámicos y el hecho de guardar un presupuesto no asegura que el precio del viaje seleccionado se mantenga.
  • Si el presupuesto que has guardado sufre modificaciones de precio o tenemos alguna nueva oferta que encaja con el viaje buscado, automáticamente te mandaremos un mail para informarte.
  • Puedes guardar tantos presupuestos como desees y posteriormente compararlos para hacer tu elección y reserva.
  • Desde el área de cliente, en la sección presupuestos quedan guardadas tus búsquedas y ofertas favoritas, para facilitar que una vez decidido, puedas hacer la reserva de inmediato sin tener que realizar todo el proceso de búsqueda desde el principio. 

Esta funcionalidad realmente ayuda mucho con la elección de las vacaciones, porque sean cuales sean tus preferencias, desde Logitravel tenemos miles de ofertas y destinos que se ajustan a cualquier bolsillo y necesidades. Además, te simplificamos la vida y te ahorramos tiempo, ya que te mandamos estas alternativas directamente a tu mail. 

Sea cual sea el viaje con el que estás soñando, estamos seguros que en nuestra web encontrarás una opción que encaje contigo. No hace falta irse al fin del mundo para disfrutar de unas vacaciones. A veces en los lugares más cercanos a nuestros domicilios encontramos lugares fantásticos que nunca nos habíamos planteado conocer y que puede que este sea el momento. Viajes donde viajes, simplemente abre tu mente y disfruta de las cosas que te rodean. 

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios