Esta Navidad, patina sobre hielo en Madrid

0 comentarios
Esta Navidad, patina sobre hielo en Madrid
Valora este post
En Navidad hay multitud de actividades que hacer. En casi todas las ciudades se ponen en marcha programaciones especiales para disfrutar de estos días en familia. Los niños son el principal público de los actos navideños, obviamente, pero también hay actividades para los más mayores. Este es el caso de las pistas de patinaje sobre hielo.
No es fácil encontrar una pista para patinar sobre hielo, salvo que se trate de un lugar de nieve o de un equipamiento específico. Pero llega la Navidad y las pistas de patinaje sobre hielo aparecen en muchas ciudades para deleitar a niños y mayores con una actividad poco habitual.  Un buen ejemplo de ello es Madrid.
Madrid cuenta para estas navidades con una buena oferta de pistas de hielo distribuidas por toda la ciudad:
– Plaza de la Luna
– Plaza de Goya
– Patio central de Conde Duque
– Galería Comercial del Centro Cibeles
– Plaza de Oriente
– Plaza de Callao
– Centro Conde Duque
– Parque Warner
– Ciudad Lineal
En la mayoría de los casos, las pistas permanecen abiertas desde las 10 h hasta las 22-23 h. El precio medio oscila entre los 5 y 7 euros e incluye el alquiler de los patines, claro (se recomienda llevar guantes). Y las fechas de apertura abarcan todas las navidades, hasta pasar Reyes, aunque muchas de las pistas permanecen abiertas hasta mediados de enero.
Ya sabéis, si visitáis Madrid y os apetece hacer una actividad alternativa durante la Navidad, esta puede se una muy buena opción.
¿Os animáis a patinar esta Navidad?
Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios