El Mes del Circuito en Logitravel, ¡Vuelven las ofertas!

25% de descuento y el seguro de anulación gratis

0 comentarios

Regresamos a uno de los meses más importantes para Logitravel ¡El Mes del Circuito! El momento ideal para reservar tu próximo viaje.

Sin duda te habrá pasado a ti también estar pensando en viajar y soñar de inmediato con las experiencias que podrías vivir. Te habrá pasado el hojear una guía de viajes e inspirarte con sus fotos y, de paso, embriagarte con el olor del incienso de los templos, saborear la cocina mediterránea, disfrutar de las notas del jazz americano, sentir en tus manos la delicadeza de los tejidos inca, quedarte sin aliento ante una puesta de sol en la sabana africana… como si ya estuvieras gozando de esos lugares con toda la intensidad de los cinco sentidos.

Estas imágenes tan vívidas que ahora están conquistando tu mente pueden hacerse realidad, especialmente durante el Mes del Circuito, del 3 al 31 de marzo. Este mes viene acompañado de una super promoción con la que podrás conseguir un 25% de descuento en los circuitos y viajes organizados, para cualquier salida. La oferta también incluye el seguro de anulación gratis, facilidades con el pago flexible y la asistencia de asesores expertos, siempre disponibles para aclarar tus dudas y aconsejarte. Lo único que te queda por hacer es preparar la maleta y salir hacia nuevas experiencias inolvidables.

A continuación, te recomendamos algunos destinos de ensueño que puedes conocer y vivir de primera mano, aprovechándote de las ofertas exclusivas del Mes del Circuito.

Jordania

Corazón de Medio Oriente, Jordania sorprende por las maravillas históricas y arquitectónicas de Petra, por la belleza de su desierto, por las peculiares aguas del Mar Muerto, donde puedes flotar sin esfuerzo, por el sincretismo de la capital Ammán, donde lo antiguo coexiste con lo moderno. Sin duda un destino para visitar al menos una vez en la vida.

Circuitos por Jordania

Templo Al Khazneh, Petra (Jordania)

Marruecos

Medinas, especias, aromas y paisajes naturales son el secreto de la belleza de Marruecos, junto con su pasado y arquitectura. Para este destino, Logitravel ofrece diferentes programas turísticos, gracias a los cuales puedes conocer paradas fascinantes, como Marrakech, Casablanca, Rabat, Meknes y Fez, esta última también conocida como la Perla Imperial.

Zoco, Marrakech (Marruecos)

 

Egipto

Hay varias experiencias que se pueden tener con un viaje organizado a Egipto, desde el crucero por el Nilo, hasta la visita de sitios arqueológicos imperdibles, como Luxor o las pirámides de El Cairo. Además, en lugares como Sharm el Sheikh o Hurghada, puedes disfrutar del mar, admirar los arrecifes de coral y el maravilloso mundo submarino, con su gran variedad de flora y fauna.

Circuitos por Egipto

Templo de Ramsés II y Nefertari, Abu Simbel (Egipto)

Turquía

Como una bisagra entre Oriente y Occidente, Turquía es capaz de cautivar con su extraordinaria mezcla de culturas, que encuentran expresión en mezquitas musulmanas, basílicas cristianas, bazares, templos de la era griega y mucho más. También cuenta con espectaculares paisajes naturales, como la cordillera Taurus en Capadocia o las aguas termales de Pamukkale.

Mezquita Azul, Estambul (Turquía)

Argentina

Un destino que satisface a todos, desde los amantes de la naturaleza hasta aquellos que prefieren la vitalidad de ciudades cosmopolitas como la capital, Buenos Aires. Algunos lugares que debes visitar si eliges ir a Argentina son definitivamente las cataratas del Iguazú, los glaciares El Calafate, Tierra del Fuego. Un viaje al otro lado del mundo que vale la pena.

Circuitos por Argentina

Glaciar Perito Moreno, Argentina

Cuba

Un recorrido por esta maravillosa isla caribeña te llevará a descubrir La Habana, Trinidad, Cienfuegos, ciudades vibrantes ricas en historia. Con cualquier extensión, también puedes relajarse en playas con aguas cristalinas como Varadero o Cayo Santa María. ¿ A qué estás esperando? Tienes la oportunidad perfecta de volar a este destino celestial y a tu alcance.

Capitolio, La Habana (Cuba)

Hay muchas opciones a elegir con los Circuitos Logitravel, disponibles para estos y otros destinos que te invitamos a visitar en nuestro sitio web. 

Estamos seguros de que ya tienes un gran deseo de irte… ¡solo tienes que elegir tu destino ideal y dejarte llevar!

Dejar comentario
Etiquetas: ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios