Semana Santa para todos los gustos

0 comentarios
Semana Santa para todos los gustos
Valora este post

Creo que no nos equivocamos al afirmar que la mayoría de nosotros espera con ansia la llegada de la Semana Santa. Unos, por motivos devotos, y otros, para poder disfrutar de unos días libres que son de agradecer y así poder realizar una escapada. Aquí os dejamos algunas opciones pensadas para todos los gustos y sobretodo, para todos los bolsillos. 

Si aún no habéis tenido la suerte de poder disfrutar de la nieve, esta es una muy buena oportunidad. Desde Logitravel os proponemos viajar a Andorra con un paquete de 4 noches en el hotel Galanthus 4* en régimen de alojamiento y desayuno y 4 días de forfait en Grandvalira por 296 euros.Y si sois de los que disfrutan con un buen spa, tenéis una visita obligatoria en Caldea.
La siguiente parada es Benidorm, destino ideal para toda la familia gracias a su amplia oferta turística. Os sugerimos pasar unos días en este destino alojándoos en el hotel Complejo Poseidón de 3* en régimen de media pensión por 52 euros persona/noche.
Otra siempre fantástica opción es realizar un crucero. Una buena elección es el crucero Brisas del Mediterráneo a bordo del barco Sovereign y visitando bellas ciudades tales como Livorno, Pisa y Génova entre otras. Desde 350 euros + tasas, este crucero sale los sábados 23 y 30 de Marzo con Todo Incluido a bordo y los niños viajan gratis, lo que supone una excelente opción para las familias.
Si queréis consultar más precios y destinos, no dudéis en visitar nuestra página de Semana Santa. Y recordad que si reserváis antes del 28 de febrero podréis conseguir descuentos de hasta el 15%. ¡Aprovechad esta oportunidad viajeros!
Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios